Salma Hayek lleva 10 años de casada con el multimillonario Francois Henri- Pinault, catalogado como uno de los hombres más ricos de Francia y con quien tiene una hija llamada Valentina.
- Te recomendamos Las mexicanas que han sido nominadas en los Oscar Premios Oscar
Recientemente la actriz participó en la cinta The Hummingbird Project de la cual habló en exclusiva para la revista Town and Country, en donde aparece en la portada.
Debido a la situación financiera de su esposo, quien es dueño de la cadena de tiendas de lujo Kering, la actriz confesó que muchas veces se ha sentido discriminada por esta situación.
“Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé. Y algunas personas están incluso intimidadas ahora por mí. Pero es otra forma de mostrar el racismo”, reveló la actriz en entrevista.
Además, Salma habló de cómo ha sido su matrimonio a lo largo de estos años que llevan juntos. “Es el mejor esposo del mundo, soy yo misma con él y no siento que alguien intente limitarme. No te voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia romántica, increíble, pero es mía”, dijo con reserva la actriz.
Ante las declaraciones, Salma Hayek descarta los rumores acerca de un posible divorcio que han corrido a través de algunas especulaciones en Internet.
LLG