Todo mundo baila al ritmo de “Hit Me Baby One More Time” de Britney Spears en TikTok, donde ha habido todo tipo de versiones, desde un nuevo baile creado por influencers como Charli D' Amelio para promocionar el Superbowl LIV, hasta un remix con la canción de Levitating de Dua Lipa. Tanto los millennials como la generación z se unen al ritmo de “la princesa del pop”.
Dentro de los miles de retos y bailes que existen en Tiktok y en Instagram el #HitmansChallenge será el nuevo favorito de todos; el reto involucra un nuevo baile que fue creado por la actriz veracruzana Salma Hayek, donde invita a todos a bailar y a usar su hashtag con intención de promocionar su nueva película Hitman’s Wife Bodyguard la cual protagoniza junto con el actor estadunidense, Samuel L. Jackson y el canadiense, Ryan Reynolds.
Salma Hayek siempre da mucho de que hablar, desde sus posados en traje de baño en Coatzacoalcos, Veracruz o en cualquier playa del mundo, hasta ahora que se sumó a crear una tendencia muy del estilo de TikTok, sorprendiendo a sus seguidores con sus pasos de baile.
La actriz jarocha publicó el video través de su cuenta oficial en Instagram y por los comentarios podemos percibir que a muchos de sus seguidores les encantó, etiquetó a las cuentas de la película @lionsgate @hitmansbodyguard y claro, a la cantante @britneyspears así como también escribió un agradecimiento a todo el equipo detrás del rodaje. El estreno de la película está programado para el 16 de Junio del 2021.
Recientemente, la mexicana de 54 años habló de la traumática experiencia que vivió al contraer covid-19, el cual casi le causa la muerte. La actriz estuvo siete semanas en aislamiento en su casa en Londres, ella cuenta que requería oxígeno y su doctor le recomendaba ir a un hospital, pero prefería morir en casa que ser internada.
En una entrevista con Variety comentó que se contagió a principios de la pandemia en la primavera del 2020, sin dar más datos concretos.
“Mi médico me suplicó que fuera al hospital, porque estaba muy mal”, relata la intérprete de Frida (2002).
“Le dije: ‘No, gracias. Prefiero morir en casa”, finalizó.
arb