Salvador Zerboni admite que es difícil convivir con Laura Bozzo: "una niña malcriada"

El actor aseguró que la conductora "es un calvario" y reveló por qué decidió cuidar de ella en 'La casa de los famosos'.

Salvador Zerboni reconoce que fue complicado convivir con Laura Bozzo (Instagram).
Ciudad de México /

Salvador Zerboni reconoció que nunca pensó que su estancia en La casa de los famosos se prolongaría por tanto tiempo (un total de 13 semanas) ni mucho menos que conseguiría el segundo lugar del reality, del que salió victoriosa Ivonne Montero. Asimismo, el actor habló de lo complicado que fue su convivencia con Laura Bozzo, a quien calificó de "malcriada". 

Durante la más reciente emisión de Netas Divinas, el villano de telenovelas se sinceró sobre su participación en el programa de Telemundo, donde entabló una cercana amistad con la conductora peruana, que afirmó ha continuado fuera del reality; sin embargo, señaló que vivir en la misma casa que ella no fue nada fácil. 

Salvador Zerboni aseguró que Laura Bozzo era la "cruz" que llevaba cargando en su Viacrucis: "Era un calvario esa mujer". Mencionó que aunque hoy llevan una buena relación, no fue sencillo estar 24/7 con la conductura. 

"Ahorita me ama y nos hablamos todo el santo día, pero es que es una persona malcriada... es una niña malcriada, así le digo", dijo el actor. Palabras que apoyó Erika Buenfil afirmando que es "como una niña chiquita". 

El famoso confesó que aprendió de los errores de la misma conductora para no repetirlos, además de que acercarse a ella le funcionó como una estrategia para llegar hasta la final. 

"Al principio me veía reflejado en los errores de ella y dije: 'esto tengo que agarrar como un proyecto', o sea, eso es lo que yo no quiero ser, entonces tengo que agarrarla ¡Dios mío!, bendito sea, yo pensé que me iba a las dos semanas no que me iba a quedar hasta la final, entonces aguantarla sí fue muy complicado, pero fue un éxito rotundo porque la gente amó eso". 

Agregó que protegió a Laura Bozzo pensando en su mamá y sin esperar nada a cambio. Comentó que sus acciones hacia la presentadora le hicieron ganarse el favor del público.

"Yo lo hacía en honor a mi madre que cuidó a mi abuela siempre, yo veía que no esperaba nada de regreso, yo decía: 'no te van a dar ni madres Zerboni, así que tú si quieres estate', dije 'lo voy a hacer, lo voy a dar' y al final me fue muy bonito, la gente me amó, cosa bien raro porque como villano estoy acostumbrado a las difamaciones, a las habladas".

Salvador Zerboni dice que es más sensible tras 'La casa de los famosos'

El actor afirmó que tras su participación en el reality "salió una mejor versión" de él. Confesó que ahora es más vulnerable y sensible, cambios que toma como algo positivo.

"Nada cambió a mi alrededor, yo cambié muchísimo (...) Me salió como una parte muy inocente del niño que tenemos todos dentro, de la inocencia que vas perdiendo conforme te vuelves adulto, que pierdes la capacidad de impresión y hoy otra vez todo me emociona y me pongo nervioso". 

Y añadió: "Tengo tantos errores, demonios en mi vida que decidí no ver a los demás, no competir contra ellos y competir contra mí fue lo mejor que pude haber decidido". 

 amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.