Salvador Zerboni detalla cómo fue la aterradora experiencia de perder el oído: "no podía caminar"

El actor dio detalles sobre cómo se dio cuenta de que algo no estaba bien y el momento en que pudo pedir una ambulancia.

Salvador Zerboni vivió una trágica experiencia. | Especial
Ciudad de México /

Salvador Zerboni, famoso y querido actor, reveló hace unos días que perdió el sentido del oído, pero solamente de un lado, sin embargo, hace poco se difundió la experiencia que vivió al momento de éste infortunio.

En una rueda de prensa habló abiertamente de una visita de urgencia que tuvo que hacer al hospital, luego de haber presentado incómodos y alarmantes síntomas que lo llevaron a pedir una ambulancia.

El famoso puntualizó en su momento que no deseaba estar lejos de la conferencia que tenía programada, por lo cual hizo lo posible para estar presente y aseguró que no buscaba victimizarse de lo sucedido.

"Vengo saliendo del hospital en este segundo, no quería perderme la rueda de prensa con mis grandes compañeros, traté de pasarlo en alto, no me gusta victimizarme, siempre he sido un hombre atlético y fuerte, independientemente de la polémica que siempre la encaramos".

Zerboni acotó con reporteros que todo ocurrió en su casa cuando se alistaba temprano para salir a correr, pero no pudo salir de la cama porque comenzó a presentar severos síntomas que incluso le impidieron ponerse en pie.

"Estaba yo comiendo helado el domingo en la noche, viendo una película, de repente sentí un zumbido en el oído me quedé dormido y cuando desperté a las 6:00 de la mañana a correr me caí de la cama, literal. Me fui a gatas al baño a vomitar, no soportaba caminar, pararme, detenerme, abrir los ojos".

Zerboni descarta tener cáncer​

El actor mencionó que tras la serie de problemas que experimentaba es que llamó a una ambulancia y más tarde acudieron a brindarle apoyo, por lo cual fue internado de emergencia.

"Imagínate el susto, llamé una ambulancia, vino mi gente a apoyarme y me. llevaron al doctor y obviamente me internaron de emergencia, no me dejaron moverme, por más que me inyectaron 20 mil y un cosas no han encontrado nada".

Pese a que ya le hicieron diversas revisiones el famoso acotó que hasta el momento los estudios no han revelado la causa exacta de esto, pero no hay presencia de tumores, de manera que se dijo agradecido por ello. "Las tomografías, la resonancia magnética que es para ver si tengo un tumor, gracias a Dios no".

Usuarios y fans le desearon pronta recuperación y se mantienen a la espera de que exista un diagnóstico más certero de la situación del actor.


KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.