Samantha Weinstein, actriz del remake sobre la icónica película Carrie, perdió la vida a los 28 años el 14 de mayo a causa del cáncer de ovario. Así lo dieron a conocer sus familiares por medio de las redes sociales de la joven.
La joven participó en el remake hecho en 2013 protagonizado por Chloë Grace Moretz sobre la película icónica de terror, Carrie, donde cuenta la vida de una joven que vive con su madre religiosa que la sobreprotege y la adolescente tiene que lidiar con sus poderes psíquicos.
Ahora tras llevar dos años un tratamiento en contra del cáncer es que la joven dejó este mundo y su familia dio a conocer la noticia por medio de una publicación en la cuenta de Facebook de la actriz de 28 años. La joven se enteró de que tenía cáncer a los 25 años, es decir, en el año 2022 y fue con un escrito llamado 'Love What Matters'.
"Hola desde el otro lado. Sam murió el 14 de mayo a las 11:25 am rodeada de sus seres queridos en el Hospital Princess Margaret en Toronto”, indicaron en el comunicado.
Y agregaron que la canadiense también hizo música, dio vida a personajes de ficción y ahora se ha embarcado a una nueva aventura más allá de este plano.
“Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida de jet-set alrededor del mundo, dando voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida que la mayoría de la gente, ella se embarca en su próxima aventura”.
¿Quién era Samantha?
La joven nació el 20 de marzo de 1995, en Toronto, Canadá, y fue desde pequeña cuando comenzó a mostrar interés en la actuación; algunas de las apariciones que tuvo fue en 'Carrie', 'Siblings', 'Big Girl' y 'The Stone Age'; aunado a los dotes musicales que tenía.
KVS