Sammy Pérez anuncia que se va a casar

Se estima que la boda, que se llevará a cabo en Colima, tenga lugar el próximo 13 de febrero .

Sammy Pérez (especial).

Milenio Digital

¿Te acuerdas de Sammy Pérez? Sí, efectivamente, hablamos del comediante que alcanzó la fama nacional al participar, junto a Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ. Ahora, el famoso se encuentra de vacaciones en Colima y la razón sorprendió a más de uno y lo volvió el tema de conversación en las redes sociales, pues ésta, era una noticia que pocos esperaban.

Y es que Según reveló el mismo en una entrevista con el medio Archivo Digital Colima, ahora mismo se encuentra en aquel estado pues dentro de unos días celebrará su boda con una mujer oriunda de ese lugar a quien conoció en Jalisco y quién ha decidido permanecer en el anonimato.

Aunque Sammy no otorgó demasiados detalles al respecto de su matrimonio, los rumores no tardaron en llegar, y estos aseguran que el comediantes contraerá nupcias con su novia el próximo 13 de febrero, un día antes de San Valentín, e incluso se han aventurado a asegurar que Eugenio Derbez será el padrino, aunque claro, nada de esto está confirmado.


Por otra parte y aunque no sabemos prácticamente nada sobre la mujer con la que Sammy se casará, en redes sociales empezaron a circular fotografías tomadas por sus seguidores, todas ellas en Colima, de el comediante acompañado de ella, en las que ambos se muestran de lo más cariñosos el uno con el otro.


¿Quién es Sammy Pérez?

Sammy Pérez Reyes es un actor y comediante mexicano, quién cobró popularidad al trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento "Sección imposible" del programa XHDRBZ. Más adelante siguió trabajando en Televisa en el programa Hoy y además, formó parte del elenco de No se aceptan devoluciones.


cjr 

NOTAS MÁS VISTAS