"Échale ganas": el día que Sammy Pérez entrevistó a Daddy Yankee; divertido video se hace viral

Sammy Pérez tuvo la oportunidad de entrevistar a varios famosos artistas en un concierto; en éste logró hablar con Daddy Yankee, con quien quedó encantado por su participación.

Reviven divertida entrevista de Sammy Pérez con Daddy Yankee. (Especial)

Milenio Digital

Sammy Pérez, comediante mexicano que murió tras su ardua lucha contra el coronavirus, covid-19, sigue siendo recordado por su forma tan peculiar de hacer reír a las personas, pues era capaz de sacar una sonrisa o carcajada, incluso, a quienes entrevistara o con quien compartiera escena. Ejemplo de ello, fue el famoso reguetonero Daddy Yankee, a quien Sammy Pérez entrevistó. Siendo éste uno de los momentos más divertidos de su trayectoria y de la televisión mexicana.

Y es que Sammy Pérez pudo entrevistar al famoso –considerado como el padre de reguetón– Daddy Yankee para la televisión mexicana. Esto luego de que el comediante fuera enviado por el programa "No Manches" -que conducían Omar Chaparro, Perico Padilla y Rafita Valderrama- a entrevistar a cantantes que participarían en el concierto para Los 40 Principales.



De acuerdo con el video, esta entrevista se pudo desenvolver entre el 2004 y 2006. Sin embargo, en el evento acudieron varias agrupaciones como Elefante, Alaska, Kabah, Moderatto, Ely Guerra y Rebelde.

Fue así que Sammy Pérez tuvo la oportunidad de entrevistar a Daddy Yankee –a quien le costó algo de trabajo pronunciar su nombre-. Además desconocía si el famoso era parte de un grupo o si era solista.

“En este evento tan importante de la plaza México”, dijo Sammy Pérez.
"Se ve bien claro que sí porque, desde allá arriba -el escenario- lo vamos a montar", respondió Daddy Yankee.
“Échale ganas”, dijo Sammy Pérez.
“Echándole ganas, este hermano”, dijo Daddy Yankee.
“Que sigan subiendo”, Sammy Pérez.
“Que sigan subiendo, Daddy Yankee… este tipo es un loco”, bromeó Daddy Yankee, quien estaba encantado por la entrevista con Sammy Pérez.



Si quieres ver el reporte de Sammy Pérez completo, aquí te lo dejamos: 


​grb 

NOTAS MÁS VISTAS