Estaba emocionado por su boda: Mánager de Sammy Pérez sobre los planes que tenía el comediante

Antes de que Sammy Pérez fue ingresado al hospital por complicaciones del covid-19, el comediante tenía planeado casarse con su novia a quien conoció en 2020.

Sammy conoció a su novia el año pasado (Instagram).

Milenio Digital

Este 30 de julio se informó la muerte de Sammy Pérez, quien estuvo varios días hospitalizado por complicaciones del covid-19. Antes de que se contagiara de coronavirus, el comediante sorprendió a todos al revelar que estaba enamorado y que entre sus planes a futuro se encontraba casarse con su novia Zuleika Garza.

Tras la muerte de Sammy Pérez, quien fue recordado por varios famosos como por Eugenio Derbez, con quien trabajó en diferentes programas, el mánager del comediante, Erick de Paz, habló para la revista TVNotas y contó que Sammy estaba muy feliz porque pronto se casaría.

“Esto nos tocó como un balde de agua fría porque Sammy se mantenía estable. Estaba tan bien, estaba tan emocionado por su boda y pues en ningún momento platicamos del punto de decir: 'Bueno, ¿Y si ni estás el día de mañana? ¿Qué llega a pasar?'”.

El mánager de Sammy, quien otorgó diferentes entrevistas a varios programas después de que se diera a conocer que el comediante estaba hospitalizado, contó que Suleika Garza, novia de Sammy estaba en contacto con los doctores y estaba al pendiente de la salud de su prometido.

“La pareja (Suleika Garza), es quien está en contacto con el médico, le preguntó realmente cuáles eran las esperanzas y el médico nos dice que sí estamos en un panorama bastante crítico”.

Desafortunadamente Sammy Pérez falleció este 30 de julio luego de que su estado de salud se complicara y que los doctores le encontraran un hongo en ellos pulmones y que presentó diversos problemas por lo que tenían contemplado realizarle una hemodiálisis.

Desde hace unos meses, el comediante presumía en Instagram su relación con Suleika Garza a quien conoció en el 2020 y a pocos meses de iniciar un noviazgo la pareja tenía planeado unir sus vidas, algo que no se concretó.

Recientemente, un ex mánager de Sammy contó que Suleika lo había bloqueado en redes sociales y que aparentemente la joven estaba con Sammy por interés, hasta el momento la novia del comediante no ha hecho ninguna declaración al respecto.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS