¡Amor del bueno! Sammy Pérez presenta a su novia; así se conocieron

El comediante Sammy presentó a su novia y contó su historia de amor con su futura esposa.

Sammy Pérez contó la historia de amor con su novia (Instagram).

Milenio Digital

Sammy Pérez, el comediante que saltó a la fama gracias a sus participaciones en programas como XHDRBZ y después trabajó en capsulas de los Juegos Olímpicos y del Mundial que realizaba Televisa, hace unos meses dio la sorpresa que había encontrado el amor y tras el misterio, el actor ya presentó a su novia.

Fue en el programa Es Show que Sammy Pérez acudió como invitado y fue en televisión que el comediante presentó por primera vez a su novia. Además, la pareja contó cómo se conoció y demostraron el amor que se tienen.

En la emisión de dicho programa, Sammy Pérez fue cuestionado sobre su relación, que lo llevo a dar el siguiente paso y proponerle matrimonio a su novia.

“Me convenció el año pasado y fuimos en serio”, contó Sammy.

Sammy Pérez recordó que la conoció en Guadalajara, de acuerdo con el comediante, fue amor a primera vista y le pidió que fuera su novia al segundo día de conocerla.

“Me enamoré de ella y aquí está, fue amor a primera vista y al otro día ya éramos novios. La conocí por el estadio Guadalajara y ya al otro día le dije que si quería ser mi novia, al segundo día”, dijo el actor.

Finalmente, en el programa apareció Zuleika, la novia de Sammy Pérez. La mujer mencionó que vive en Colima y era promotora de venta de avionetas y fumigadores. La novia del comediante contó que su noviazgo comenzó en septiembre.

“Fue en Guadalajara, la conocía por una prima y de ahí empezó todo hace seis meses, en septiembre del año pasado”, dijo la futura esposa de Sammy.

Zuleika dijo que Sammy la conquistó porque es muy romántico y detallista con ella, sin embargo, dijo que es celoso.

“Es muy romántico, muy atento, cariñoso. Lo que me enamoró de él es que todo el tiempo me hace sonreír, es muy divertido (…), él es más celoso. Cuando lo conocí en el momento me hizo sonreír”.

La prometida de Sammy dijo que aún el actor no le da el anillo de compromiso, sin embargo desea seguir viviendo en Colima, además, declaró que su relación con Sammy no es por interés.

“No es así porque yo tengo mi trabajo y para empezar él no me mantiene”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS