Sammy Pérez reaparece y sorprende a todos al realizar reto de TikTok

Tras tiempo desparecido, el comediante Sammy sorprendió al realizar un reto de TikTok.

Sammy Pérez se dio a conocer después de trabajar en programas con Eugenio Derbez (Instagram).

Milenio Digital

El comediante Sammy Pérez saltó a la fama hace algunos años después de participar en diversos programas al lado de Eugenio Derbez e incluso formó parte de la barra de comedia de Televisa durante algunos Juegos Olímpicos y Mundiales. Tras el paso de los años, Sammy desapareció de la luz pública dejando la incógnita sobre qué es de su vida y ahora el actor reapareció en una entrevista.

Sammy Pérez acudió como invitado al podcast La Güirlocha City Show en donde después de platicar con los conductores, se le puso un reto que se ha vuelto viral gracias a que surgió en la popular red social TikTok, el Fondo challenge. Este divertido reto consiste en colocar una lata de cerveza sobre un balón de basquetbol, quien se atreva a realizar el challenge deberá sostener el balón, después soltarlo y tratar de agarrar la lata sin dejar que caiga al piso.

Este reto se ha vuelto tan viral ya que para algunos puede ser casi imposible de realizar, sin embargo hay otros que lo logran sin ningún problema. A través de un video, los locutores del podcast le explican a Sammy Pérez qué es lo que tiene que hacer, uno de ellos menciona que no cree que el comediante realice el challenge con éxito.

Lo que nadie esperaba es que el comediante lograra tomar la lata de cerveza en el aire sin que cayera al piso o sin que se derramara alguna gota de la bebida. En cuanto Sammy soltó la pelota, de inmediato agarró la lata, algo que sin duda dejo sorprendidos a todos los que estaban con él.

El video que fue retomado por usuarios en Twitter rápidamente lo volvieron viral en esa red social y aplaudieron el hecho de que Sammy superara las expectativas de los conductores del podcast.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS