Sandra Bullock y Bryan Randall mantuvieron una relación por 8 años, sin embargo, la muerte los separó recientemente ya que el fotógrafo fue diagnosticado con una enfermedad que terminó por acabar con su vida. Ahora se difundió un video donde intercambiaron votos.
Y es que al novio de la actriz le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), pero el padecimiento fue llevado en total privacidad por lo que su partida resultó sumamente desconcertante para el público.
La historia de amor entre Bullock y Randall fue gracias a que su hijo los unió, porque la famosa solicitó los servicios del fotógrafo para realizar una sesión al pequeño que estaba por cumplir años así que Cupido llegó inesperadamente.
Aunque la relación se mantuvo sólida e incluso la actriz se retiró del espectáculo por un presunto tema de estrés, lo cierto es que deseaba pasar más tiempo con su familia: pareja e hijos, ya que su trabajo le absorbía demasiado tiempo.
La relación entre la también productora y Randall duró 8 años, incluso ya compartían el domicilio, lo cual hacía que todos esperaran que en algún momento decidieran llegar al altar, sin embargo, la vida tenía otros planes para ellos.
Aunque no contrajeron nupcias sí tuvieron un emotivo momento donde intercambiaron votos y todo ocurrió de manera sumamente privada, por lo que recientemente conmovió en plataformas sociales un video donde se les ve abrazados.
En dicha reunión estuvieron presentes los hijos de Bullock, quienes tras esto empezaron a llamar 'papá' al novio de su madre; incluso se dio a conocer que la famosa decidió hacer dicha reunión para darle mayor seguridad a los niños. "Por sus hijos, para oficializar de otra manera la relación. A partir de ese momento, los niños empezaron a llamar 'papá' a Bryan".
Esto de acuerdo con el medio DailyMail, aunque en realidad no hay detalles más allá sobre tal evento sí existe un video que confirma el romántico momento que pasaron y que pudieron compartir en familia, lo cual fortaleció más el vínculo pues le dijo: "eres el amor de mi vida".
Al parecer dicho evento tuvo lugar en las Bahamas, Estados Unidos, donde por la noche decidieron darle otro tipo de formalidad a su noviazgo, pues aunque no hubo firma de papeles ni una ceremonia sí se ofrecieron un compromiso.
KVS