Sandra Bullock, reconocida por su trabajo en diversas películas como ‘Bird Box’, ‘La propuesta’ y ‘Un sueño posible’, la ha colocado como una de las figuras femeninas más influyentes en el mundo del entretenimiento.
La actriz cumplió años el pasado 26 de julio, celebrando sus 60 años, después de haber perdido un año atrás a su pareja Bryan Randall, hecho que provocó que se desestabilizará un poco la vida de la estrella.
- Te recomendamos ¿Nicole Kidman y Sandra Bullock regresan? Anuncian secuela de la cinta 'Hechizo de Amor' Cine
¿Qué es cumplir 60 años para ella?
Sandra Bullock sorprendió a los espectadores del programa Today with Hoda & Jenna el lunes de esta semana, dejando un conmovedor mensaje a través de un video para su amiga y presentadora Hoda Kotb, quien cumplió también 60 años.
La protagonista de ‘Bird Box’ mencionó la importancia de ingresar a esa nueva etapa de la vida, afirmando que es algo “bastante impresionante”, empezando sus palabras con un toque de humor, revelando lo siguiente:
“Tenía tantas cosas brillantes y graciosas preparadas para ti para este mensaje que simplemente iban a arrasar, pero ya sabes, chica, estoy demasiado cansada. Estoy cansada porque tuve que subir esa montaña antes que tú para poder echar un vistazo al terreno y ver cómo son las cosas, y solo tener la sensación para poder informarte”.
En el mensaje también mencionó la responsabilidad de no tener miedo de lo que traerá la nueva década en la vida de las personas que están pasando por lo mismo:
“Es extraño porque la gente parece querer que tengamos miedo de lo que podría parecer cuando lleguemos allí”, afirmó sobre el camino hacia el envejecimiento. “Resulta que es bastante grandioso”.
La muerte de su pareja
El haber pérdido a su pareja el año pasado, no ha sido fácil de atravesar para la actriz estadounidense, así cómo informó una fuente cercana a su amiga Jennifer Aniston a la revista People:
“Ella está bien ahora. Sus hijos son increíbles. Está muy contenta de ser madre. Sus amigos le dieron el apoyo que necesitaba tanto durante la enfermedad de Bryan Randall como después. Ella está agradecida por todo el amor. Todos la ayudaron a levantarse tras el fallecimiento de Bryan”.
Eso provocó que el hecho moviera puntos sensibles en la famosa estrella de Hollywood, finalmente concluyendo el emotivo mensaje en video con las siguientes palabras:
“Gracias por permitirme estar en tu círculo. Me siento muy agradecida. Y tengo tu barra preparada, aquí arriba, para que podamos contemplar las vistas. Es muy bonito, pero te necesito aquí arriba”.