Una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos es Sandra Bullock, conocida por su aparición en múltiples películas como ‘Speed’, ‘Miss Congeniality’, ‘The Proposal’, ‘Gravity’, ‘Ocean's 8’ y ‘The Blind Side’.
Actualmente, con 57 años de edad ha terminado de filmar la película ‘The Lost City’ junto a Daniel Radcliffe. Además de estar promocionando su más reciente largometraje ‘Imperdonable’, la historia de Ruth, una exconvicta que sale de la cárcel por cometer un crimen violento.
- Te recomendamos Kevin Spacey pierde demanda contra productora de 'House of Cards'; debe pagar más de 650 mdp Famosos
Con más de 40 películas que ha protagonizado en más de 20 años de carrera, la famosa actriz también se ha distinguido por ser una excelente madre.
Sandra disfruta de su papel de madre con sus dos hijos Laila y Louis, quienes fueron adoptados por la actriz, volviéndose su prioridad en la vida. Ya que en repetidas ocasiones ha manifestado que no se refieran a ellos como hijos adoptivos, sino solo hijos.
El futuro de su hija
En una entrevista que se dio en días anteriores con Jeremy Parsons para ‘People The TV Show’, la actriz habló sobre el futuro de la pequeña Laila.
Como buena madre, Sandra aseguró que su hija hará grandes cosas cuando sea grande.
“Es un hecho, estoy convencida de que va a ser presidenta de los Estados Unidos y yo me estoy preparando para decorar la Casa Blanca”, reveló la famosa.
Y no es la primera vez que lo dice, pues hace un año, durante una entrevista en el podcast Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, ya lo había afirmado.
“¡Ella es la que va a salvar el mundo en nuestra familia!”, aseguró en ese entonces, dando una gran lección a las madres.
Es así, como los hijos de la celebridad están creciendo en un ambiente sano en donde su madre los ha apoyado en cada paso que han dado.
DAG