Ellos son los hijos de Sandra Bullock y su historia de adopción

La actriz había pensado que había perdido su oportunidad de ser mamá hasta que llegaron a su vida Louis y Laila.

Ellos son los hijos de Sandra Bullock y su historia de adopción (Instagram).
Ciudad de México /

A principios de junio, Sandra Bullock anunció que se tomará un descanso de la actuación, ya que padece bornout, también conocido como el síndrome de desgaste profesional. Aunque este no es el único motivo de su retiro temporal, pues la actriz compartió en el Festival de Cine SXSW que desea tomarse un tiempo también para enfocarse en el cuidado de sus dos hijos: Louis, de 12 años, y Laila, de 10.

Y es que no hace mucho que la ganadora del Oscar se convirtió en mamá gracias a un largo proceso de adopción, tal como lo hicieron en su momento Brad Pitt y Angelina Jolie.

Por qué Sandra Bullock decidió adoptar

Con el paso del tiempo, Sandra Bullock ha encontrado estabilidad emocional y un equilibro entre su carrera y su vida privada. Fue en 2005 al cumplir 45 años que la actriz pensó que quizá su momento de ser mamá había pasado, pero ese año la destrucción que provocó el huracán Katrina, le hizo cambiar su perspectiva. 

"Espero que al contar mi historia las personas sepan que las oportunidades no se acaban como lo creí en algún momento. Hay cientos de niños listos para ser el tuyo. Eres padre en el minuto en que aceptas el amor de ese pequeño y es sorprendente cómo podríamos estarle robando la felicidad a alguien al decirles que hay una caja o un modelo del que no pueden salirse. ¡No hay cajas!", dijo en 2010 a la presentadora Hoda Kotb.

Quiénes son los hijos que adoptó Sandra Bullock

Si bien tenía dudas sobre la adopción, la actriz inició en 2005 el proceso de adopción, el cual duró casi cinco años. Finamente, en 2010 llegó a su vida su primer hijo: Louis, un niño originario de Nuevo Orleans, Louisiana. 

Entonces Sandra Bullock estaba atravesando por una montaña de emociones, ya que ese mismo año había recibido el Oscar a Mejor actriz por su papel en la cinta Un sueño posible; sin embargo, en medio de su triunfo anunció su separación de Jesse James, con quien se había casado en 2005. El motivo del divorcio fue debido a una infidelidad por parte de James. 

Tras la separación Sandra Bullock tuvo que continuar con la adopción como madre soltera, y más tarde recibió en su casa a su hijo, al que presentó en la revista People. 

“Es simplemente perfecto, ni siquiera puedo describirlo de otra manera... Es como si siempre hubiera sido parte de nuestras vidas", dijo en la entrevista.

Cinco años después de Louis, exactamente en 2015, la actriz adoptó a Laila, una niña originaria también de Louisiana. Por aquel año Bullock le dio una segunda oportunidad al amor y comenzó una relación con el fotógrafo Bryan Randall, quien la ha acompañado en su faceta como madre hasta hoy. 

De las pocas veces que Sandra Bullock se ha dejado ver con su hija, destaca su divertida y cariñosa aparición en el programa Red Table Talk durante la pandemia de covid-19. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.