Santa Fe Klan da empleo a más de 300 trabajadores: "Tienen su seguro, les va chido"

El rapero originario de León, Guanajuato, detalló que a todos sus trabajadores les va bien, pues son gente de plena confianza.

Santa Fe Klan (Instagram).
Ciudad de México /

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, reveló en el podcast de 'La Cotorrisa' que gracias a su empresa puede darles trabajo a al menos 300 trabajadores, desde barberos, tatuadores, chóferes, músicos, personal de limpieza y más servicios.

El rapero guanajuatense, quien se ha convertido en uno de los más populares en México, comentó que todo lo ha hecho conforme a la ley, pues sus trabajadores cuentan con su seguro médico ya que tiene su empresa registrada.

Tengo como 300 trabajadores… No todos trabajan donde mismo, camarógrafos, productores, seguridad, son más en la disquera de todo lo que se ocupan para que la música salga, en la tienda de ropa, barberos, tatuadores, chóferes”, comenzó explicando.

Santa Fe Klan revela que robó cabina telefónica | Especial

Añadió: “Les tengo que dar seguro a todos, tuve que empezar a darme cuenta qué es una empresa, cómo se registra una empresa y sobres a hacer todo en orden, con los abogados y con mi hermana que me tira paro ahí”.

“Ahorita todo está chido, todos tienen su trabajo y su seguro, les va chido. Aparte tengo como diez artistas firmados, todos los meses se mueve, por eso seguimos”, contó.

Santa Fe Klan habla de sus trabajadores

No suele recordar a todos

Durante su historia, el rapero mexicano también bromeó sobre esta situación, pues contó que en ocasiones no suele reconocer a todos:

"Hay un carnal que me dice: ‘Ahí la vemos que mañana voy a chambear’ y le digo: ‘No mam**, perro ¿Dónde chambeas?’ y que me dice: Pues contigo, w**", recordó entre risas.

 jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.