El rapero Santa Fe Klan defendió a un fan de no ser agredido por guardias de seguridad durante uno de sus conciertos. Al respecto, esta situación ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales.
Cabe destacar que el cantante ha ganado su popularidad en el medio musical debido a su forma de tartar a sus seguidores, ya que se caracteriza por ser un artista humilde y extrovertido; esto ha derivado que cientos de fanáticos deseen conocerlo.
Fue a través de un video, publicado en la cuenta de TikTok @sha_ron239, en donde se dio a conocer que Santa Fe Klan defendió a uno de sus fans; ahí se observa al cantante que está realizando un concierto frente a miles de personas.
Sin embargo, de un momento a otro el rapero y a raíz de los gritos de los asistentes, el cantante se da cuenta que un fan se encuentra en el piso sometido por los guardias de seguridad del evento.
Por lo que Santa Fe Klan no lo dudó detuvo el concierto y solicitó a los guardias de seguridad que no agredieran al seguidor, quien al parecer se había cruzado la valla de seguridad para acercarse al musico.
"Oye carnal ya se que no me entiendes, pero no traten mal a mis fans", expresó Santa Fe Klan a los guardias de seguridad.
- Te recomendamos ¿Todo bien en casa? Captan a Peso Pluma PELEANDO con un hombre a mitad de calle Famosos
Ante este acto los asistentes del lugar comenzaron a chiflarles a los guardias de seguridad y les gritaron: "culer*s"; además Santa Fe Klan pidió una porra para las personas que estaban sometiendo al fan.
Al mimo tiempo, el rapero exigió que los elementos de seguridad levantaran al fanático y que lo dejaran ir, sin embargo, el fanático presuntamente no podía reaccionar e incluso unas voces que se escuchan en el video aseguraron que el seguidor de Santa Fe tenía sangre en el cuerpo.
"Por qué se manchan los guardias", dijo Santa Fe.
"Ya viene la ambulancia, no reacciona (...) se le ve la sangre".
En el audiovisual también se observó que los guardias de seguridad intentaron auxiliar al fanático pero continuó sin levantarse del suelo.
Por su parte, Santa Fe Klan continuó pidiendo a sus asistentes que siguieran disfrutando del concierto, pero ya no canto y sólo observó lo que realizaban los guardias de seguridad.
APC