Medios de comunicación e influencers dedicados a compartir noticias sobre la industria del entretenimiento reportaron hace un par de días que Ricardo Quezada, padre del Santa Fe Klan, había sido baleado junto a su escolta tras tener una discusión con uno de sus vecinos.
Trascendió que el padre de Ángel Quezada había tenido una discusión con uno de sus vecinos que lo siguió hasta su casa en donde comenzó una balacera con su personal de seguridad, supuestamente ambos habían resultado heridos. Tras la serie de rumores, el rapero Santa Fe Klan desmintió la noticia.
Fue a través de su cuenta de Facebook en donde el artista que acaba de confirmar su separación con Maya Nazor, llamó “chismosos mentirosos” a todos aquellos que han difundido esta noticia sobre el supuesto ataque a su padre.
“Pinches chismosos mentirosos. ESTAMOS TODOS BIEN. No anden inventando mentiras”, escribió Ángel Quezada en su Facebook.
Desde hace días se esperaba que el rapero diera su versión de lo sucedido y terminó desmintiendo todas las versiones que surgieron en redes sociales.
Maya Nazor y Santa Fe Klan confirman separación
Santa Fe Klan ha estado envuelto en una serie de polémicas desde hace un par de meses, pues los rumores apuntaban a que los padres de Luka habían decidido terminar su relación y fue Maya Nazor quien confirmó esta situación.
“Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso ¿ok?”, dijo a través de una transmisión en vivo
jk