Santa Fe Klan ha despuntado en su carrera artística y su fama ha subido como la espuma actualmente y aunque ha tenido que enfrentar momentos incómodos de controversia ha mantenido una postura reservada y respetuosa sobre su familia, pero por primera vez compartió brevemente una foto del rostro de su bebé Luka.
Fue en un en vivo con la rapera Snow, en su programa de Youtube "Everydaydays", donde el cantante acudió como invitado y habló sobre su vida privada, anécdotas en su carrera, así como sueños de colaboraciones, todo esto acompañado de algunos shots de tequilas.
Al paso de la charla el músico de 23 años comenzó a hablar de su pequeño hijo Luka, a quien -dijo- extraña y piensa visitar pronto, aunado a que presumió su tierno rostro y afirmó que Luka sería un galán cuando crezca.
"Ya extraño a Luka, voy a ir en estos días a verlo. Mi niño está bien bonito, la neta. Te lo presento, está bien chulo y bien risueño, siempre anda bien al 100. Ahí lo tengo monitoreado, casi no le tomo fotos ni nada pero mira está bien chido, va a traer un chin... de pegue, está chido".
El rostro del pequeño Luka no había sido mostrado públicamente ya que tanto su papá como su mamá -Maya Nazor- mantienen lejos de los reflectores para protegerlo, sin embargo, aseguró que está pendiente todo el tiempo del bebé.
“No quiero enseñarlo. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar. Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena, peo también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma y no voy a exponer a mi bebé a eso".
La fotografía es el wallpaper de su celular y se ve al menor recostado con una ligera sonrisa, aunque fueron dos ocasiones en que mostró a Luka, ambas fueron breves pero no dejó de hablar sobre el amor hacia su hijo.
KVS