La inesperada separación de Santa Fe Klan y Maya Nazor continúa dando de qué hablar luego de que el rapero lanzara el tema de desamor Separaos.Por su parte, la influencer compartió un video en el que arremetió en contra de aquellos que la llaman "interesada" y pidió respeto para ella y su hijo Luka, fruto de su relación con el cantante.
Semanas antes de confirmara la ruptura de los famosos, el intérprete de Mar y Tierra estuvo en el programa De noche pero sin sueño de Adrián Uribe. Durante su participación, mostró el tatuaje que se hizo en honor a su ahora ex pareja.
Santa Fe Klan confesó que no lleva la cuenta de sus tatuajes, pues prácticamente ha cubierto cada parte de su cuerpo con alguna imagen o frase importante para él.
Así es el tatuaje del rostro de Maya Nazor que se hizo Santa Fe Klan
En sus brazos lleva tatuados los rostros de sus padres, mientras que en la espalda tiene el de Maya Nazor, con quien inició una relación en agosto del 2021.
El tatuaje muestra una réplica de la cara de Maya Nazor, mientras una mano -al parecer la del rapero- acaricia su mejilla. Se encuentra de lado derecho de su espalda baja y arriba de su ceja se lee la palabra "ángel".
Tan pronto se difundieron las imágenes del tatuaje de Santa Fe Klan en honor al amor que compartió con la influencer, que los internautas comenzaron a compararlo con Christian Nodal, que también se hizo varios diseños en el cuerpo inspirados en su ex prometida Belinda.
Aún se desconoce si el rapero conserva el tatuaje tras la ruptura, pero varios internautas han comenzado a especular si piensa borrárselo o se lo cubrirá con otro diseño más grande.
En ese mismo programa, Santa Fe Klan confesó que uno de los tatuajes que trae en su hombro fue un error, por lo que tuvo que pedir que se lo modificaran: "la cag** porque se equivocaron y me lo tuve que tapar".
El cantante aprovechó para hablar de su pasión por los tatuajes y los estudios que abrió en su barrio para ayudar a la gente: "Puse una tienda de ropa, barberías, estudios de tatuajes, estudios de grabación, ahí donde era mi casa".
amt