Santa Fe Klan compra tenis de 200 mil pesos; fans reaccionan: "Toca disfrutar tu esfuerzo"

El rapero acudió a una tienda de Polanco junto al youtuber Beth Oh; conoce cuánto fue el total que se gastó.

El rapero compró este par en una tienda de Polanco / Captura
Ciudad de México /

En las últimos días, el rapero Santa Fe Klan ha protagonizado varios programas y podcast en YouTube: tras aparecer con Yordi Rosado, La Cotorrisa y El Escorpión Dorado, ahora salió con el creador de contenido Juan Bertheau, mejor conocido como Berth Oh

En dicho video, el youtuber y el cantante acudieron a una tienda en la Ciudad de México para comprar diversos productos, entre ellos unos tenis de 200 mil pesos. 

¿Cómo son los tenis de 200 mil pesos de Santa Fe Klan? 

Al principio de la grabación en una tienda de Polanco, Beth presentó al rapero: "El día de hoy está de vuelta uno de los raperos que más está sonando, que más está poniendo la música de nuestro país en todo el mundo, pero más que músico es uno de los artistas más carismáticos del país".

Antes de ver los productos, el cantante comentó: "Tengo muchos y a veces los agarran mis carnales del estudio, tengo como unos 100 o 200 pares blancos por ahí en bolsas, a veces no sé cuál es cuál".

"No le sé tanto a los tenis, a veces he traído tenis que no sé de qué marca son, con que me guste cómo se me ven", confesó.

Tras ver algunos tenis y recordar la época que vivió en Guadalajara, a Santa Fe le llamó la atención un par que "cuestan lo mismo que un carro".

"200 mil pesos", informó Berth, y explicó la razón: "Es un diseñador que se llama Virgil Abloh y se murió hace poco, tenía cáncer. Antes de morir trabajó en Louis Vuitton, entonces colaboró con Nike e hicieron estos Air Force One".
"¿Alguien que me los vea va a saber todo esto?", preguntó el rapero.
"Por este detallito, pero es que estos son más para alfombras rojas, para jugarle al importante, para seguirle cantando al Canelo", agregó el youtuber.

Entonces, Santa Fe Klan se probó los tenis, pero "no me quedan, la neta, para qué le hacemos...".

Aunque después de ver otras prendas, regresó por el costoso par con una idea: "Para sacarlos ahí con el J Balvin, estoy hablando para hacer unas rolas, estamos viendo a cuál idea darle. Estaría chido sacarlos con alguien importante y hacer como una rifa para ayudar a la Cruz Roja allá de Guanajuato; me mandaron un mensaje que quieren apoyo. (...) Mientras los voy a disfrutar".

Ya con los tenis de 200 mil pesos y otros productos para regalar a su hijo y a su familia, llegó el momento de pagar: "Estamos a punto de conocer el total: 529 mil, medio millón en tenis y ropa. Pero esto que es casi el 50 por ciento se va a donar en algún momento a la Cruz Roja", dijo Berth.

"Me gusta apoyar a la raza en lo que se necesita, creo que me mandaron el correo los de la Cruz Roja y está chido, se me ocurrió. Y los voy a sacar en un video pronto", reiteró el rapero.

Así fue la compra de santa Fe Klan:

Fans reaccionan a la compra de Santa Fe Klan

El video de inmediato generó reacciones entre usuarios de YouTube, casi todas favorables, por ejemplo:

  • @alvaa112: "El Santa Fe Klan tiene el mejor humor de todos los que han pasado y claro que rompió, por eso es de los más grandes de México".
  • @emanguerreroramos3537: "Dios lo convierta en el máximo exponente del rap a nivel mundial, se lo merece".
  • @FilibertoBarrientos-st3pb: "No manches, mis respetos no por lo que gastó, sino por la persona que es, la neta".
  • @JD-Angel: "Ese vato se ve que es súper humilde, cae súper chido y da muy buena vibra".
  • @SantiagoFL: "Ya sufriste hambre, ahora toca disfrutar tu esfuerzo".
  • @adrianajimenez9524: "Te puede gustar o no su música, pero sin duda es muy humilde y no le puede caer mal a nadie".

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.