La cubana Sara Salazar, negó hoy el divorcio del 'Príncipe de la Canción', de quien dijo “se encuentra muy bien” de salud tras salir de rehabilitación.
“Siempre le doy un beso y le digo: I love you… aquí estoy para ti siempre”, afirmó Salazar en una entrevista con la cadena Telemundo, en la cual calificó la versión de su supuesto divorcio como “una vil mentira".
"El que inventó eso, se ve que no me conoce, cómo creen que después que mi esposo ha hecho tanto por mí yo voy a salir con una cosa así”, dijo Salazar.
Aunque admitió que José José está viviendo en casa de su hija Sarita, puntualizó que se debe a que en ese lugar tiene una mejor atención, pues ella también padece las secuelas de una condición que la tuvo 30 días en estado de coma.
“Allá él (José José) tiene la atención de mi hija, de Jimmy el esposo de mi hija, que lo quiere mucho y de Didier, el hermano de Jimmy. Aquí ustedes saben que estoy yo y él no me quiere poner más cosas que hacer”, señaló Salazar.
Agregó que ella hubiera querido estar en México al lado de su esposo, pero dijo que su condición médica no lo permite, pues la altura le hace daño.
El 24 de marzo del año pasado, el propio José José anunció que padecía cáncer de páncreas, y en noviembre su publicista informó que había sido sometido a cirugía para extirpar el tumor.
El artista se sometió en la Ciudad de México a un tratamiento que le suministraba nutrientes por vía intravenosa, ya que aparentemente tenía problemas para ingerir alimentos, lo que se notaba en su alarmante pérdida de peso.
DIGL