Sara Sosa hizo casting para 'La Voz... México' y la rechazaron

La hija menor del intérprete realizó el casting para formar parte de la cuarta temporada del 'reality'.
Sara Sosa no convenció a ninguno de los jueces (Instagram).

Milenio Digital

Sara Sosa, la hija menor de José José, ha intentado destacar en la industria de la música; sin embargo, los resultados no siempre han sido favorables, como ocurrió cuando quiso participar en La Voz…México.

En 2014, la televisora convocó a una audición para elegir a los participantes de la cuarta temporada del reality y la hija de José José presentó un tema musical con el que no logró convencer al jurado integrado por Yuri, Laura Pausini, Ricky Martin y Julión Álvarez.

De acuerdo con Elisa Beristáin, la conductora del programa Chisme No Like, ninguno de los músicos quiso incluirla en su equipo.

“Fue a hacer audición, los jueces jamás voltearon a verla y que después, porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”, relató la conductora.

Minuto 30:00

En redes sociales se filtraron algunas imágenes en las que aparece Sara Sosa en el casting de La Voz…México.

A pesar de que no fue elegida para competir en el programa, la hija de José José continuó cantando e incluso aseguró que su padre la hizo prometer que se enfocará en su carrera musical.

“Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar”, relató durante una entrevista para Al rojo vivo al ser cuestionada sobre las últimas palabras del intérprete antes de morir.

DIGL

NOTAS MÁS VISTAS