“Lleva un mensaje”: Scarlet Gruber no se arrepiente de haber hecho la serie de Gloria Trevi

La actriz formará parte de la nueva temporada de Mujeres Asesinas, por lo que hace un repaso por su carrera

Scarlet Gruber habla de lo que significó formar parte de la serie de Gloria Trevi y Mujeres Asesinas | Especial
Ciudad de México /

Scarlet Gruber es una reconocida actriz que ahora dará vida a una de las protagonistas de la nueva temporada de la serie ‘Mujeres Asesinas’.

Pero en un encuentro con los medios de comunicación fue que la joven hizo un repaso en su carrera y lo importante es retomar estas historias, aunque puntualiza que no se trata de justificar.

Te recomendamos
¡Espectacular! Belinda desfila por primera vez en la alfombra roja del Festival de Cannes


Scarlet Gruber no se arrepiente de sus proyectos

La actriz Scarlet Gruber asegura que no se siente arrepentida de ningún proyecto que ha hecho, incluyendo la serie de Gloria Trevi, pues afirma que ella medita mucho en qué proyectos formará parte.

Nunca, yo tomo las decisiones con mucha conciencia, mi mamá me enseñó desde muy chiquita, cuando tomas una decisión sabes que viene lo bueno y lo malo, entonces la tomé con mucha conciencia y con mucho orgullo, es una serie tanto Gloria, como esta, que llevan conversaciones importantes”.

Asegurando que tanto la serie de la Trevi, así como la de Mujeres Asesinas, llevan un mensaje importante.

“Es una forma de entretenimiento, pero lleva un mensaje y que nos falta un gran camino por recorrer.


Enojada de lo que vivió en Mujeres Asesinas

Para Scarlet es un gran logro el poder formar parte de esta nueva temporada por la gran cantidad de talento que se conformó en el proyecto.

“Me siento muy feliz y afortunada de formar parte de esta tercera temporada de Mujeres Asesinas, llena de mujeres talentosas, creo que viene una temporada muy poderosa”.

Dando más detalles sobre la historia y el personaje al que dará vida: “Nayeli tiene una historia muy trágica, es abandonada a los 6 años, su mamá se la da a una mujer que es dueña de un prostíbulo, quien se la vende a un narcotraficante, entonces yo creo que es llevada a un límite y es lo que queremos evitar, no es justifica, porque no lo son, pero si darles voz”.

Asegurando que terminó molesta con el proyecto por digerir que está basado en una historia real.

“Llegué a casa muy revuelta, muy enfadada de tener que procesar que esto es basado en una historia verídica, que esto sucede y sigue sucediendo (…) Me siento muy feliz que casi todos los comentarios son positivos”

  • Luis García Castrejón
  • Periodista especializado en cultura pop, música y cine. Apasionado por contar historias que conecten, capturar momentos emocionantes y convencido de que cada historia merece ser contada.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.