¿Por qué Scarlett Johansson dice que la monogamia es antinatural?

La actriz Scarlett Johansson en el pasado aseguró que no creía en la monogamia ni en el matrimonio. Sin embargo, próximamente se unirá en matrimonio con Colin Jost.

Scarlett Johansson considera que la monogamia no existe. / (AFP)
Ciudad de México /

La actriz Scarlett Johansson de nueva cuenta le apuesta al matrimonio a pesar de que en años anteriores había dejado claro que para ella la monogamia no forma parte de la condición humana. 

En 2017 para la revista Playboy, Johansson habló acerca del amor y el matrimonio, dejando claro que ambos conceptos no le agradaban del todo.

"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto", dijo para la revista.

Lo anterior fue declarado unas semanas después de su separación con el periodista francés Romain Dauriac, quien funge como padre de su hija Rose Dorothy.

El matrimonio:

Asimismo en aquel año la actriz señaló que el matrimonio le parecía mucho trabajo y que iba en contra de algún instinto.

"Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", explicó para Playboy.

Sin embargo, a pesar de sus declaraciones en el pasado, en mayo se dio a conocer que la actriz se comprometió con  Colin Jost, escritor del programa de Estados Unidos Saturday Night Live (SNL). 

Incluso, durante su asistencia en la San Diego Comic-Con se le vio un anillo de posible compromiso, el cual acaparó la atención de los medios de comunicación. Según fuentes del extranjero el diamante es de 11 quilates y tiene un costo aproximado de USD 400.000.

Marcel Pariseau, publicista de Scarlett, aseguró que la actriz si está en compromiso con el escritor y que hasta el momento no hay fecha para la boda.

¿Qué es la monogamia?

La monogamia o las relaciones monógamas son el eje de exclusividad entre las parejas. Es decir, es un compromiso en el que sólo estarás con una persona y esa persona estará contigo.

En esta palabra se unen otros conceptos como fidelidad y matrimonio. Una boda religiosa o no, representa el punto culmine de la monogamia. De ahí la frase: hasta que la muerte nos separe.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS