Scarlett Johansson 'quedó en shock' cuando escuchó éste chiste sobre su cuerpo

Ésta fue la reacción de la actriz ante los desafortunados comentarios

Scarlett Johansson reacciona a comentario sobre su cuerpo | X
Alin Peralta
Ciudad de México /

En el mundo del espectáculo los artistas pueden recibir críticas nada positivas sobre su físico y su cuerpo, pues la cultura actual aún no ha logrado erradicar estas malas prácticas  

En esta ocasión, Scarlett Johansson reveló que se desmayó cuando vio su foto durante el segmento anual de intercambio de chistes de su esposo Colin Jost en "Saturday Night Live" el mes pasado.

En el episodio del jueves del programa de entrevistas de Kelly Clarkson, Johansson, quien suele ser el blanco de al menos uno de esos chistes cada año, comentó: "Eso es como una versión moderada si alguna vez han visto los chistes".

"Tan pronto como mostraron mi foto, yo..." continuó la actriz, antes de admitir, "Realmente no recuerdo ese segmento. Me desmayé completamente."

Durante el final de la temporada 49 de la serie de comedia nocturna, Jost y su co-anfitrión de "Weekend Update", Michael Che, realizaron su segmento anual de intercambio de chistes donde escriben chistes ofensivos para que el otro los diga en vivo.

Jost, de 42 años, comenzó con una risa nerviosa: 

"ChatGPT ha lanzado una nueva función de asistente de voz inspirada en el personaje de Scarlett Johansson en 'Her'. Lo cual nunca me he molestado en ver, porque sin ese cuerpo, ¿cuál es el punto de escuchar?", sorprendiendo a la audiencia.

Johansson, de 39 años, lamentó aún más el segmento, diciendo a Clarkson: 

"Es brutal, siento que cada año empeora. Necesitamos, como, entrar en protección de testigos esa noche. Estoy absolutamente aterrorizada de que nos vayan a atacar. Es tan malo", explicó Johansson.

No es la primera vez que el comediante hace chistes públicamente a costa de su esposa. Durante su intercambio de chistes de Navidad el diciembre pasado, Jost realizó uno de los chistes escritos por Che que lo obligó a burlarse de su esposa comparándola con un ícono de los derechos civiles.

En ese chiste, Jost dijo que una reciente ley aprobada en Nueva York que permite servir alcohol en los cines era lo único que le hacía disfrutar las "pequeñas películas de arte" de Johansson.

 Luego emitió una disculpa falsa, también escrita por Che: "Estoy bromeando, cariño. Me encantan todas tus películas. Y si me preguntas, eres una mejor Black Widow que Coretta Scott King."

​APA 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.