Sebastián Adame, hijo del polémico actor y conductor Alfredo Adame, alertó a sus seguidores luego de que publicó en sus redes sociales un par de fotografías en las que aparece fuertemente golpeando en la cama de un hospital.
Ante la preocupación de sus seguidores, el hijo del famoso, tuvo que salir a aclarar de qué se trataba ya que generó mucha confusión entre sus seguidores. Esto fue lo que pasó.
- Te recomendamos "No lleva mi SANGRE": Adame EXPLOTA contra Sebastián y asegura que NO es su hijo Famosos
En las imágenes que Sebastián Adame compartió se puede ver al joven acostado en la cama de un hospital con el rostro completamente hinchado, con moretones y una venda en la cabeza. De igual manera, el joven compartió un alarmante texto que dejó aún más confundidos a sus seguidores.
“Yo no sobreviví a esto para que alguien me dijera que debí ocultar quien soy y que debo sentirme mal por ser gay”, colocó.
Tras la alarmante publicación, sus seguidores y amigos empezaron a enviarle mensajes de apoyo y preocupación al verlo en tan mal estado.
Debido a las insistentes muestras de preocupación, Sebastián Adame tuvo que aclarar que las fotografías que compartió no eran actuales, sino que fueron tomadas en 2017 cuando sufrió un aparatoso accidente automovilístico junto con su mamá y hermanos.
“Oigan por cierto esto no es de ahora porque creo que pensaron que me acaba de pasar, esto es de un accidente de 2017, pero gracias a eso fue que me dio la confianza de salir abiertamente gay con mi familia. Como se acerca el mes del pride lo quise compartir”, aclaró el joven.
JCM