La relación que mantuvieron Jorge Poza y Mayrín Villanueva estuvo llena de controversias, esto debido a quela actriz le fue infiel a su entonces esposo cuando comenzó su relación con Eduardo Santamarina, si bien ambos han dicho que este engaño fue duro en su momento, actualmente no se guardan rencor.
Los actores se perdonaron por el bien de la familia que habían formado juntos, durante su matrimonio tuvieron dos hijos Rominay Sebastián, gracias a la madurez de sus padres, los jóvenes actualmente llevan una buena relación su padrastro y su familia.
Sebastián Poza, su hijo de 16 años ha mostrado un gran interés por seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la industria del espectáculo, desde muy pequeño comenzó a tener pequeñas actuaciones y a los 14 años comenzó con su carrera musical.
Hoy en día, el joven de 16 años se prepara para regresar a las pantallas, esta vez al lado de Mayrín en una nueva telenovela llamada Soltero sin hijos, el joven pasó algunos años en Canadá estudiando la secundaria pero regresó al país para retomar su carrera.
RL