Actores de 'Quinceañera' estuvieron a punto e llegar a los golpes; "tenía los dientes llenos de sangre"

La telenovela mexicana tenía un elenco conformado por Sebastián Ligarde, Adela Noriega y Nailea Norvind.

Sebastian Ligarde y Nailea Norvind casi llegan a golpes en Quinceañera | Captura
Ciudad de México /

Dentro de la historia de la televisión mexicana existen producciones que marcaron un antes y un después gracias al impacto que tuvieron no solo en territorio nacional, sino más allá de las fronteras. Este fue el caso de la telenovela Quinceañera, protagonizada por Adela Noriega. 

Entre aquel inolvidable reparto, se encontraban Nailea Norvind y Sebastián Ligarde, dos actores que después de 40 años de haber participado en aquella producción se reencontraron para ofrecer una entrevista juntos. 

Te recomendamos
Sebastián Ligarde y su esposo adoptaron a un joven de 17 años; "tenía un padre alcohólico"

La vez que Nailea Norvind y Sebastián Ligarde casi llegan a los golpes

Durante la entrevista con Matilde Obregón, los actores recordaron aquellos gloriosos años dentro de Quinceañera. Sin embargo, tal era la intensidad con la que interpretaban a sus respectivos personajes que en una ocasión estuvieron a punto de llegar a los golpes. 

Actor Sebastian Ligarde adoptó a un joven de 17 años

Fue Sebastián quien detalló que todo se debió a un intercambio de palabras y acciones que no estaban pactados en el guion.

"Estábamos en la escena final antes de que me metieran a la cárcel. Hy que tener mucho cuidado cuando se está actuando porque el cuerpo se lo cree y ya no es mentira. Fue increíble lo que pasó porque se empezó a burlar de mí (Leonor) 'mira cómo te dejó Pancho' y yo le dije 'cállate la boca' y me escupe en el ojo", recordó Sebastián.

Luego de recibir la agresión, Sebastián, casi por impulso, le dio una cachetada que la dejó con sangre en la boca. Así siguió la escena hasta que el director explotó cuando se dio cuenta del conflicto entre los dos. 

"Fue tanta la agresión que sentí que le di una cachetada, pero fue inmediato. Entonces seguíamos la escena y tenía los dientes llenos de sangre y seguíamos actuando. Me empecé a sentir tan mal, pero se quedó la escena", continuó.
Sebastián Ligarde en 'Quinceañera'

Finalmente, Sebastián habló con ella y de los peligros que conllevaba hacer algo no establecido en el guion ya que podían provocar reacciones como la que él tuvo o más graves aún.

"Me sentí muy mal porque había lastimado a mi amiga. Acabó la escena y le dije 'nunca hagas algo así que no esté ensayado' porque puede desencadenar una reacción muy fuerte"

Mira aquí la entrevista completa:


  • Diego Almanza
  • diego.almanza@milenio.com
  • De la FES Aragón para el mundo. Periodista. Convencido de que la música siempre es la respuesta. Catador de conciertos y festivales

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.