Cecilia Galliano volvió a poner en el punto de mira su extinto matrimonio con Sebastián Rulli luego de revelar que aún conserva su anillo de compromiso y asegurar que el actor fue el esposo ideal pese a que su separación no se dio en los mejores términos. Pero el argentino se mostró en desacuerdo con las declaraciones de su ex esposa y señaló que de haber sido perfecto "aún estaría allí".
En un encuentro con la prensa, el actor no pudo evitar hacer un gesto de asombro y soltar un soplido cuando una de las reporteras le comentó que la conductora se refirió a él como el "hombre perfecto para ella".
- Te recomendamos Shakira cuenta cómo se siente tras su ruptura con Gerard Piqué: "siempre me creí frágil" Espectáculos
Acto seguido expresó su inconformidad con Cecilia Galliano: "No lo creo (haber sido perfecto) sino seguiría ahí, yo creo que cada quien hizo lo que se pudo y bueno fue muy bonito y ahora estamos muy bien".
El actor, quien sostiene una relación con Angelique Boyer desde hace 10 años, indicó que su historia con Galliano fue fantástica sobre todo porque de ahí nació su hijo Santiago, de 13 años.
"Es la bendición de todos en la familia", comentó sobre su hijo y aclaró que actualmente mantiene una excelente relación con su ex esposa: "Es maravilloso, yo creo que el tiempo lo cura todo y lo bueno es que cuando hay amor las cosas se arreglan y fluye. Tenemos un motivo muy importante que es nuestro hijo".
Sebastián Rulli comentó que desconocía que su ex aún tenía la sortija de compromiso y mucho menos sabía lo que piensa hacer con ella: dársela a la mujer con la que su hijo vaya a casarse.
"No tenía idea. Está bien, es de ella, ella puede hacer lo que quiera", dijo.
Por otro lado, Rulli negó estar interesado en abrir su OnlyFans: "Yo comparto libremente (...) en TikTok hace mucho que no hago nada, lo mío es el Instagram y el Twitter".
amt