Sebastián Rulli mantiene una relación con Angelique Boyer desde hace más de cinco años, la pareja tiene uno de los noviazgos más sólidos y estables del panorama artístico nacional. Antes de su historia con la actriz de Teresa, el actor estuvo casado con la conductora argentina Cecilia Galliano, con quien tuvo a su hijo Santiago; sin embargo, los famosos pasaron por complicados tratamientos para poder ser padres.
Durante una entrevista para el programa La última y nos vamos, el actor de Rubí habló de cómo fue su matrimonio con Cecilia Galliano y de los duros momentos que vivió su relación cuando intentaron formar una familia.
"Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces, todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo, luego la vida te va mostrando la realidad y era complicado", dijo Sebastián Rulli.
- Te recomendamos Aislinn y Vadhir Derbez fallan al imitar el reto de Angelique Boyer y Sebastián Rulli Famosos
Asimismo, Sebastián Rulli, quien ha sido una importantes figura paterna para Valentina, la primogénita de Cecilia Galliano, contó que fue la conductora quien se sometió a algunos tratamientos, los cuales no funcionaron por completo.
"Se hizo las evaluaciones de que se necesitaba y, en ese momento, ella necesitaba un tratamiento de hormonas. Se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil", mencionó Rulli.
El actor reconoció que perder al bebé fue un momento complicado, por lo que le pidió a Cecilia Galliano ya no seguir más con los tratamientos, después de ello, la conductora quedó embarazada.
"Fue muy, muy difícil sobre todo para ella. Yo le dije: 'Ya no, ya no', esto de tener que ver la hora, el día. Sinceramente, lastima mucho la relación y dijimos ya basta. Cuando menos se lo esperaba uno, de repente Dios quiso que pegara", contó el actor.
Posteriormente, Sebastián Rulli recordó que Cecilia Galliano le dio la noticia de que esperaban un hijo un Día del Padre. Además, al hablar de su hijo Santiago, al actor se le quebró la voz.
"Me lo mandó con la prueba. Fue muy bonito, no caía yo en la emoción (...) Yo creo que uno es papá cuando recibes al bebé. Tuve la fortuna de estar en el parto y lo vi salir", dijo Rulli.
La noticia falsa sobre su cirugía plástica
El actor habló sobre el rumor que circuló sobre su supuesta operación de pechos. Sin embargo, Sebastián Rulli aclaró que fue una noticia falsa que surgió tras su participación en la telenovela Rubí.
"Lo puso en portada y yo como idiota, me encabroné como abejita pegándole a todo el mundo y le di réplica, cosa que hoy por hoy me arrepiento (...) Yo tratando de demostrar que no, me dejé hacer unas placas para que vieran que no", explicó Rulli.
amt