Seguiré peleando: Demi Lovato rompe el silencio sobre sus adicciones

La cantante compartió un mensaje para agradecer a las personas que la han acompañado en su proceso de recuperación de una aparente sobredosis el pasado 14 de julio.

Demi Lovato. (Reuters)
Ciudad de México /

Luego de ser internada de emergencia por una sobredosis hace dos semas, Demi Lovato compartió con sus seguidores una carta para agradecer a quienes han estado junto a ella en su proceso de recuperación. 

“Siempre he sido transparente acerca de mis problemas de adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo”, dijo en la misiva que subió a sus redes sociales.

Lovato lleva años haciendo declaraciones sobre su lucha contra las drogas y el alcohol y hasta hace poco decía haber pasado seis años sobria. Pese a su mejoría, todavía no ha abandonado el hospital de la ciudad californiana en el que está desde el pasado 24 de julio. 

 

“Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Con mis fans estoy eternamente agradecida por todo lo que me aman y apoyaron a lo largo de la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a navegar en este momento difícil”, escribió.


“Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo el tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes. Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación.

El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado. Seguiré peleando”, escribió. 

En los pasados días, fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que aceptó ayuda profesional y comenzó los trámites para acudir a rehabilitación en cuanto abandone el hospital.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Los Ángeles, la más reciente experiencia de la cantante trascendió luego de que recibieron la llamada de emergencia a las 11:39 horas del número 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills, el pasado 24 de julio, fecha desde la que Lovato ha estado bajo supervisión médica.

Sus seguidores replicaron al mensaje con muestras de apoyo y solidaridad a la cantante.



DIGL / ES 


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS