En más de dos décadas, hemos visto el crecimiento de Selena Gomez para convertirse en diva. Ya que a sus 30 años, la famosa cantante, ha incursionado en diferentes ámbitos de la producción cinematográfica y musical, además de ser un icono de la moda contemporánea.
A sus cortos 30 años, Selena Gomez ha trabajado como cantante, actriz, compositora, productora, directora, diseñadora, bailarina, empresaria
y presentadora. Además de trabajar en varios proyectos filantrópicos ayudando a personas con enfermedades, causas sociales e Instituciones de salud mental.
La actriz y cantante nació el 22 de julio de 1992, iniciando su carrera como actriz a los 10 años en el programa infantil de Barney & Friends hasta el 2004, posteriormente tuvo pequeños papeles en el cine y televisión, hasta conseguir la fama en la serie Los hechiceros de Waverly Place.
Por esto y más te compartimos algunos datos curiosos de Selena Gomez con el motivo de su cumpleaños:
Es una de las celebridades más influyentes
Antes del imperio de las hermanas Kardashians, Selena Gomez se convirtió en la primera persona en Instagram en alcanzar los 100 millones de seguidores, teniendo publicaciones valoradas en 80 mil dólares cada una. Incluso, se considera que es una de las artistas más influyentes de su generación.
No es fanática de la magia
Aunque fue la protagonista de la serie de Los hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez ha confesado que no era fanática de la magia ni de la saga de películas de Harry Potter. Sin embargo, después de interpretar a su personaje de Alex, cambió de opinión.
Es una artista alternativa
Aunque Selena Gomez es conocida por ser una de las estrellas de cine y televisión más famosas, la cantante tiene videos musicales filmados con teléfonos iPhone 11 pro, como Lose You to Love Me y Look at Her Now.
Es fanática de Britney Spears
A través de varias entrevistas y redes sociales, Selena Gomez se ha declarado una fanática de la cantante Britney Spears, ya que su primer CD fue Baby One More Time y también fue su primer concierto. Por si fuera, la actriz fue una invitada especial en la boda de Britney.
Es mezzo-soprano
La carrera musical de Selena Gomez es una de las más polémicas, debido a que muchos usuarios aseguran que no tiene voz. Sin embargo, su rango vocal es mezzo-soprano cubriendo 3 octavas.
wgp