La cantante Selena Gomez anunció que se tomará un descanso de redes sociales, comenzando por la eliminación de su cuenta de TikTok. Anteriormente, Selena había tenido un malentendido que había involucrado a otras famosas, como Kylie Jenner y Hailey Bieber, y también salió en defensa de Taylor Swift.
"Estoy muy feliz, estoy muy bendecida, tengo los mejores amigos, los mejores fanáticos en todo el mundo y no podría estar más feliz", dijo en una transmisión en vivo. "Estoy bien. Me encanta como soy. No me importa, soy grande, no lo soy, no me importa. Me encanta quien soy. Y sí, voy a tomar un segundo de las redes sociales, porque esto es un poco tonto. Y tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto, así que... ¡pero los quiero mucho! Y los veré más temprano que tarde, solo... Voy a tomarme un descanso de todo", externó.
Luego de dar este mensaje, Selena Gomez eliminó su cuenta de la red social de TikTok; sin embargo, su cuenta de Instagram, donde recientemente se volvió la mujer más seguida de la plataforma, sigue activa y su última publicación data del miércoles 22, donde compartió una fotografía antigua que comentó que había eliminado con anterioridad.
Cosmopolitan reporta que esto ocurre luego de que la misma Selena Gomez hubiera salido en defensa de Taylor Swift, luego de que se reviviera un video donde Hailey Bieber se burla de la compositora: "Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego", escribió.
La polémica con Kylie llegó luego de que Selena la superara en redes sociales. Jenner subió una historia en que tenía las cejas laminadas, lo cual los seguidores tomaron como una burla para la cantante.
caov