Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación tras 22 años juntos. Los famosos lo dieron a conocer con un emotivo video difundido en sus redes sociales con una canción en versión instrumental de Coldplay de fondo.
La canción que Andrea Legarreta y Erik Rubin decidieron utilizar como fondo en el video en el que anuncian su separación, se llama ‘The Scientist’ y es interpretada por el grupo Coldplay. Sin embargo, ellos utilizaron una versión instrumental. Aquí te contamos qué es lo que dice la canción.
- Te recomendamos ¿Erik Rubín y Andrea Legarreta mintieron? Así fue su última aparición pública y hasta se besaron; contradicen comunicado Famosos
La versión instrumental de la canción ‘The Scientist’ qué la pareja utilizó para anunciar su separación es interpretada por Piano Fruits Music, Benjamin Cambridge. Por otro lado, la versión original es interpretada por el grupo británico Coldplay y esto es lo que dice la letra.
“Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tú no sabes lo encantadora que eres.
Tenía que encontrarte,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.
Dime tus secretos,
Y hazme tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.
Nadie dijo que era fácil,
Es una vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.
Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.
Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando me apresuro al comienzo.
Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos”
A juzgar por la letra, los famosos eligieron esta canción porque representaría el aceptar la pérdida de un amor así como el rompimiento de una pareja. Aquí te dejamos el video de la canción original para que lo escuches.
¿Por qué se divorcian Erik Rubín y Andrea Legarreta?
La pareja aseguró que su historia de amor continuará en familia en su faceta de padres de “sus amadas hijas”. Asimismo, dejaron en claro que esta ruptura no se debía a algún pleito o “algo turbio” ya que la única razón es “la transformación del amor en pareja”.
Recalcaron que esta decisión se tomó hace algunos meses y que ambos se encuentran tranquilos. Finalmente, pidieron el respeto a su familia e informaron que sus hijas tienen la certeza de que seguirán “siendo sus padres que las aman”.
JCM