En el segundo capítulo de su podcast En boca cerrada, Mary Boquitas dio varios detalles del inicio de su relación – tanto laboral como romántica – con el polémico productor Sergio Andrade.
Un momento destacado de este episodio fue cuando María Raquenel, nombre de pila de la cantante y actriz, reveló que Andrade estaba enamorado de Lucero, al grado que decía que la famosa "me rompió el corazón".
- Te recomendamos Mary Boquitas recuerda cómo conoció a Sergio Andrade: "El hombre raro sin calcetines" Famosos
Esto ocurrió cuando Mary y Sergio iniciaban su noviazgo, en pleno lanzamiento del proyecto musical Boquitas Pintadas; en una ocasión, el productor le dijo a la entonces adolescente: “¿Tú no me harás lo que me hizo Lucerito?”.
“En una de nuestras escapadas, Sergio comenzó a hablar de su famosa ex artista. A mí eso me sacaba un poco de onda, yo no entendía por qué cada vez me la mencionaba más, como si se tratara de una competencia”, apuntó Raquenel.
"Mira lo que hice por ella, todas las canciones que le compuse", decía Sergio.
Luego, el productor le confesó a Mary que “en cuanto (Lucero) le contó a sus padres que nos gustábamos, la alejaron de mí”.
“Me advertía que si le contaba lo nuestro a mi familia, harían lo mimo y nunca más nos dejarían ver”, recordó Raquenel.
Ella, en ese entonces cegada por su romance, le prometió que no diría nada, “esforzándome por ser más que la famosa Lucerito: más obediente, más sumisa, más fiel, más todo”.
“Lucerito me rompió el corazón y todavía lo tengo roto en mil pedazos”, se quejó Sergio Andrade, por eso Mary Boquitas le prometió que "nunca te dejaré, yo jamás te haría eso, le juraba con todo mi corazón, sin saber que lo que estaba firmando era mi propia condena”.
"No le cuentes a nadie", fue la petición del productor, quien seguía 'enamorado' de Lucero.
hc