Sergio Andrade estuvo en México para hacer brujería, afirma presunta testigo: "olía raro"

“En su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos", expresó la testigo que supuestamente vio a Sergio Andrade en México.

Sergio Andrade es visto en México; lo acusan de realizar brujería. | Archivo y Freepik
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Sergio Andrade, ex productor musical y antigua pareja de Gloria Trevi, fue visto en un hotel, localizado en Huasca de Ocampo, Hidalgo, México, en donde realizó supuesta brujería, así lo dio a conocer una testigo. 

Su supuesta aparición sorprendió a las redes sociales, ya que desde que fue detenido en el 2000 se ha visto ausente ante los reflectores e incluso se desconoce su ubicación. 

Sergio Andrade | ESPECIAL

Sergio Andrade es señalado de hacer brujería

A través de un reportaje de Chisme No Like, una ex trabajadora del hotel de Hidalgo señaló que vivió momentos escalofriantes porque fue ella quien atendió a Sergio Andrade; lo que le provocó miedo e incluso la llevó a renunciar. 

Explicó que entre de los motivos por los que no fue grato atender al ex productor se debe a que supuestamente desprendía un olor extraño.

"Es una persona muy sucia", comunicó la empleada del lugar que aseveró haber atendido a Sergio Andrade. 

Según la ex empleada, que prefirió no revelar su identidad, Sergio Andrade habría pasado sus vacaciones de Semana Santa en tierras mexicanas realizando brujería. 

“En su habitación tiene cosas extrañas, velas negras, en un vaso con agua, una vela con cabellos (...) es una persona muy sucia que da miedo, tiene los pelos todos horribles y hace brujería, está bien feo, pero no se mete con nadie (...) olía raro, como a cosas de brujería, como que se echaba cosas”, recordó la mujer.

Agregó que, durante su estancia en el lugar, le prohibieron utilizar su dispositivo móvil bajo el argumento de que no podía grabar a ningún visitante. 

La mujer describió a Sergio Andrade como una persona difícil de atender, pues no empataba con la sensación que transmitía, además de que supuestamente fue grosero con ella. 

“Su habitación estaba muy sucia y la limpiábamos dos veces a la semana (...) la semana pasada estuvo aquí".
“Era muy grosero, muy déspota, me daba miedo (...) a él no le gustaba estar en contacto con uno, era muy reservado”, detalló la empleada. 

Mira el video aquí: 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.