El actor Sergio Corona informó, de propia voz, que su salud es buena luego de que pasara dos días en el hospital hace unas semanas y recibiera el parte de médico de especialistas.
La tarde de este jueves se difundieron rumores sobre que la salud del protagonista de Como dice el dicho era grave, pues presuntamente habría sufrido un infarto y después fue llevado al hospital, sin embargo, el mismo actor desmintió esta noticia, mencionando que sólo fue a checarse,
"Ya van varias personas que me hablan, que dicen que estoy en el hospital, y no, estoy en mi casa, me escucharás que estoy bien y que tomé unas vacaciones, cayó que hace dos semanas estaba grabando y de repente tiré una cabeceada y en la grabación de una escena y me dijeron que estaba mal, me preocupé por eso y me fui a un hospital y estuve dos días, me checó un cardiólogo, me checaron los dientes, salí y vine a mi casa y después de estar 13 años en el dicho, aquí a vine a reponerme del susto pero estoy bien", destacó Corona en MILENIO.
Acentuó que sólo fue un mal movimiento dentro del set de filmación y dejó de grabar en ese momento, fue al hospital y le dieron a conocer que todo está bien, nada grave así que únicamente se encuentra de vacaciones en su casa.
"Fue de chequeo de un pequeñísimo malestar que se confundió todos los del dicho y yo, no terminé el capítulo que estaba filmando, me fui del hospital, me quedé únicamente dos noches y afortunadamente sin ningún problema, aquí estoy de vacaciones", añadió.
"La semana que viene regresa a las filmaciones del dicho", fue como concluyó la llamada para esta casa editorial.
- Te recomendamos ¿Recuerdas a Tiziano Ferro? Así luce el cantante italiano tras su polémica en México Famosos
¿Quién es Sergio Corona?
Sergio Corona es un primer actor y comediante mexicano que a sus 94 años continúa trabajando en la televisión gracias al programa Como dice el dicho. A lo largo de su exitosa carrera ha acumulado curiosas anécdotas y polémicas experiencias, tal como el día que tuvo que cancelar su boda tras recibir amenazas de muerte.
Nació en 1928 en la ciudad de Pachuca… cuna también, como biense sabe, del futbol y del golf en México, que trajeron en el siglo XIX los ingleses llegados a explotar las minas de la región. La afición desbordada del cumpleañero por ambos deportes, es pues, casi una cuestión cultural de referencia a sus orígenes. Para que se lo sepan.
Los principios, a grandes zancadas. Hijo del juez de distrito Miguel Corona y de la señora María Cristina Ortega. De niño padece fiebre de malta, pierde dos años escolares y termina la primaria ya cumplidos los 15. Entra a la secundaria nocturna, pero nada más llega hasta el segundo grado. Al tiempo trabajaba como repartidor en la zapatería ‘El Borceguí’ que ahí sigue en la calle de Bolívar 27 (donde por cierto, ahora es además el Museo del Calzado). Hace pareja de baile de salón con una compañera de la tienda y la devoción por el baile lo lleva a estudiar ballet clásico con los hermanos Silva en la Academia de Bellas Artes. Llega a ser primer bailarín.
dmz