Sergio Corona le regaló un anillo de 130 pesos a María Félix; la actriz desconocía el costo y así reaccionó

"Estaba en un show con María Félix, gran artista, bellísima mujer", le contó Sergio a Adela Micha en una charla para YouTube; mira el video con la anécdota.

Uno de los encuentros entre los actores / Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En plena promoción de su libro autobiográfico Te invito a mi camerino, Sergio Corona acudió al programa de YouTube que conduce Adela Micha para para repasar etapas de su vida artística, y una anécdota destacada fue cuando contó que le regaló un anillo a María Félix.

Lo curioso de esta situación fue que la joya le costó al actor 8 dólares, que actualmente vienen siendo poco más de 130 pesos, pero la famosa nunca supo el precio. ¿Y cómo reaccionó al recibir este regalo? A continuación te contamos.


¿Por qué Sergio Corona le regaló un anillo a María Félix?

El actor de 95 años le contó a Adela Micha que en una ocasión lo contrataron para trabajar en Los Ángeles, específicamente en el teatro Million Dollar: “Estaba en el show con María Félix, gran artista, bellísima mujer”.

En su camino del hotel al teatro, el famoso “pasaba por una bisutería y en el aparador vi joyas. Me llamó la atención un anillo con un rubí, preciosa la piedra grande, muy atractiva y muy bonita”.

Rememoró que en ese entonces María siempre lucía “un brillante que le había regalado Jorge Negrete de 6 millones de pesos”.

Entonces, al interesarse en el anillo con el rubí, entró a preguntar su costo y quedó sorprendido cuando el vendedor le respondió que 8 dólares (aproximadamente 134 pesos). “Lo compré con la idea de regalárselo a María Félix con esa historia”.

“Ella andaba con su diamante, era un diamante de 6 millones”, reiteró.

Ya con el anillo, Corona buscó un estuche y al ver opciones, le gustó uno que le costó un poco más que la joya: 10 dólares (aproximadamente 168 pesos).

Con el regalo en sus manos, Corona llegó al teatro y, al ver a María, “le aviento una historia de que vendí algunas casas que tenía en la India, que vendí mis ranchos en México, mi avión y no sé qué cosas para comprarle esto”.

La diva tomó el estuche, lo abrió y al ver el anillo lo primero que dijo fue “Está hermoso”. Posteriormente, se lo puso “en la otra mano, 8 dólares contra 6 millones”.

En ese momento entró el responsable del proyecto y al ver a la icónica actriz mexicana con su nueva reliquia, le dice: “María, por favor, uno está bien, ya dos ya no”.

La anécdota de Sergio Corona con María Félix:

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.