"¿Dónde pone tanta amargura?": Así fue el día que Sergio Goyri arremetió contra Lolita Cortés en reality de baile

Corría el año 2017 cuando ambos actores tuvieron un enfrentamiento durante una transmisión de 'Bailando por un sueño'.

Sergio Goyri arremetió contra Lolita Cortés (Captura)

Milenio Digital

Lolita Cortés es una de las personalidades más polémicas de la televisión mexicana, pues ha participado como juez en varios programas de talento, y en cada ocasión ha sido bastante dura y directa al momento de dar sus críticas. Aquí recordamos la ocasión en la que Sergio Goyri le dijo que ella solo estaba para "reventarle las pelotas" a los participantes.

Y es que Cortés tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y el teatro musical, y su talento en el canto y el baile es innegable, además de su arrolladora personalidad. Por ese motivo siempre está en la línea de jueces de los programas más exitosos.


Fue luego de que en Bailando por un sueño del año 2017, cuando Sergio Goyri arremetió contra la actriz luego de que ella lo criticara por no tomarse en serio el concurso.

"Un concurso como este hay que tomárselo al mil por ciento. Usted vino a pasársela bien, pero esa no es la finalidad, aquí no pasó nada. De comprometerse más, se podría cumplir un sueño", opinó Cortés.

Ante tales críticas, el actor arremetió contra Lolita Cortés y la llamó villana, además de "amargada".

Esa es la gran diferencia señora Cortés, jamás he trabajado con usted y esa es la gran diferencia de ser un 'villano' al que la gente adora a ser una 'villana' que viene a reventarle las pelotas a todo mundo. Está muy bien en su personaje... pero a mí no me las va a reventar", mencionó el actor.
"Tanta amargura debe ser muy feo. Llegar a su casa en la noche, ¿y dónde pone tanta amargura?", agregó.


lnb

NOTAS MÁS VISTAS