Sergio Mayer interpretó a una cebolla en un comercial de chicles; así lo puedes ver

Mayer acudió al podcast de Latin Lover para recordar su historia laboral y personal; al hablar de su etapa como modelo, señaló la ocasión que participó en un anuncio de la marca Clorets.

El video se puede ver en YouTube | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

Sergio Mayer ha dado mucho de qué hablar en los últimos años, sobre todo por las polémicas y pleitos que protagoniza, pero en el podcast de Latin Lover, al que acudió recientemente, el ex participante de La casa de los famosos se centró en hablar de su trayectoria laboral. 

Un momento destacado de la charla fue cuando Mayer recordó sus inicios artísticos, sobre todo la anécdota que contó de la ocasión que le tocó interpretar a una cebolla en un comercial de chicles, que curiosamente está disponible en YouTube.

Así fueron los inicios de Sergio Mayer como modelo

Sergio Mayer le dijo a Latin Lover que desde niño quería ser una celebridad: "Yo quería ser cantante porque en aquel tiempo estaba de moda, en los 80 grupos como Menudo, Los Chamos, Los Chicos. Pero el grupo era Menudo, yo quería estar en un un grupo musical y me llamaba mucho la atención".

Pero su entrada al mundo de la farándula fue a través del modelaje: "Hago un acuerdo con el fotógrafo porque tenía que hacer fotos para empezar a modelar y no me cobra a cambio que las pueda utilizar en su portafolio. Me las dio y empecé a repartir mis fotos como modelo".

Entonces, lo empezaron a llamar para hacer comerciales.

"Yo nunca tomé clases de actuación, de canto, de modelaje, de nada; yo aprendí a base de la observación, veía cómo caminaban y le metía más jiribilla. Yo logré que me contrataran como modelo por mi actitud, porque no tenía la estatura, no soy muy alto, entonces en el medio no encajaba", dijo Mayer.

Esto le contó Sergio Mayer a Latin Lover:

¿Cómo interpreto Sergio Mayer a una cebolla en un comercial?

Mayer recordó que un coordinador de bailarines llamado Jack Ross fue el primero que lo llevó a Televisa "porque sabía que también bailaba".

Pero antes de esta incursión en la televisora, Mayer ya había salido en la pantalla chica como protagonista de comerciales, por ejemplo: "la primera cebolla de Clorets".

"¿Se acuerdan? Que te comías un chicle y la cebolla desaparecía", dijo el famoso.

A lo que Latin Lover lo cuestionó: "¿No salió tu cara?".

Entonces, Sergio detalló cómo era el comercial: "Era una cebolla platicando con una chava, pero te ponían una pin.. cabezota y tú platicando con ella. La chava te daba un chicle y la cabeza iba desapareciendo, con un efecto maravilloso de hace 40 años salía yo y ya salía tu cara".

"Hice comerciales de Gillet, de café, pero no estaba en Televisa. Entonces, gracias al modelaje entré a Televisa", remató Sergio Mayer su anécdota sobre su etapa en los comerciales. 

El curioso comercial de Sergio Mayer:


hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.