La difícil infancia de Sergio Mayer en Iztapalapa: “Nos agarraban de bajada”

En una entrevista con 'El Capi' Pérez, el famoso recordó si niñez en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl.

Sergio Mayer. (Caurtoscuro)
Ciudad de México /

Sergio Mayer celebra este sábado otro año de vida, que no ha sido nada fácil para el famoso, pues en los últimos 365 días ha estado metido en varias polémicas, por ejemplo: su pelea con el conductor Javier Ceriani o su postura neutral ante la acusación de abuso contra Luis de Llano.

Aunque las peleas y escándalos las vive Sergio desde que era niño, pues en una entrevista realizada en diciembre de 2021 para el programa de radio de El Capi Pérez en Exa, La Caminera, el ex funcionario recordó su difícil infancia en un barrio de Iztapalapa.

"Yo se lo platiqué a Yordi por primera vez, pero yo nací en la colonia San Lorenzo Xicoténcatl, ahí en Iztapalapa, por el Cerro del Peñón", contó el integrante del grupo Garibaldi al principio de la emisión.
"A nosotros nos veían como los güeritos y nos costó mucho trabajo porque teníamos muchos problemas con la raza, con la banda que es de donde crecimos mis hermanos y yo", agregó.

Mayer señaló que, junto con sus hermanos, "nos teníamos que poner al tiro para defendernos porque de verdad nos iba como en feria, a cada rato nos agarraban de bajada, así aprendimos a defendernos".

"No llegué ahí, yo ahí nací, soy de ahí. Por la Cabeza de Juárez, que antes eran basureros, la neta esa colonia... no me da pena decirlo, de allá venimos y estudié en la escuela Manuel C. Tello, una escuela de gobierno, y nos teníamos que rifar para defendernos porque nos daban con todo".

Por último, Mayer dijo que ante los pleitos, "siempre corría. Ahí agarré buena condición porque tenía que estar corriendo siempre".

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.