La boxeadora profesional, Mariana 'Barby' Juárez, fue la última eliminada de La Casa de los Famosos México, sin embargo, no todo lo que vivió fueron gratos momentos y claramente arremetió contra Sergio Mayer en una entrevista reciente.
En De Primera Mano la pugilista expresó cómo se siente tras haber convivido por semanas con el Team Infierno, pues al parecer había estrategias que no eran de su agrado e incluso llegó a desarrollar desprecio por algunos habitantes.
Mariana Juárez pasó momentos sensibles y de vulnerabilidad la última semana que estuvo en las instalaciones del programa, porque no le gustó la presión que pasaba entre la nominación y ser la única 'sobreviviente' del Team Cielo.
La famosa no ha ocultado la molestia que le causaban las estrategias de Sergio Mayer, pues consideraba que 'rayaban' en lo grotesco de manera que la relación entre el ex Garibaldi y la deportista se vio seriamente mermada.
Ahora en una entrevista se sinceró al respecto y aseguró que ella no tenía intenciones de arremeter contra nadie, pues solamente quería que el público conociera su lado más personal, incluyendo a su propia hija.
Sin embargo, durante la charla lanzó una serie de comentarios que incluso dejaron sin palabras a los conductores, pues no tuvo reparo en demostrar la incomodidad que sintió al ver cómo actuaba 'El Tata' en el reality.
Mariana Juárez se lanza contra Mayer
Juárez dejó claro que Sergio Mayer era un 'hambreado' pues deseaba generar contenido polémico aún a costa de herir los sentimientos de los habitantes, por lo que ella no se identificaba con ese tipo de estrategias.
"Sé que es una persona calculadora, sabe dónde empezar a hacer que se calienten los ánimos y exploten de uno u otro lado y fue lo que me trató de... no soy pendej* pero simplemente -perdón por la palabra- no valía la pena".
Aseguró que lejos de ser clasista podía disfrutar de la sencillez en la vida, así como de los lujos sin necesidad de buscar dañar a terceros con tal de llegar hasta sus metas, tal como -a su parecer- lo hacía el también actor en la competencia.
"Mi calidad de persona no es pelear con ellos y al contrario trato de entenderlos y se los dije cuando entré: 'yo no iba hambreada ni mucho menos'; no soy clasista, puedo comer frijoles en casa o filete mignon, no me gusta pisotear a las personas por querer avanzar".
Gustavo Adolfo Infante intervino para decirle que ella no era así, pero Sergio Mayer sí y este comentario fue respaldado por la boxeadora, quien se mantuvo firme en la postura que dio sobre la imagen del líder del Team Infierno, aunque remarcó que no es enemiga del ex político.
KVS