"Mientras yo no haga nada ilegal": Sergio Mayer contra Anabel Hernández por revelar supuesta amistad con el narco 'La Barbie'

Fue en entrevista para el programa Hoy Nuevo Día en donde Sergio Mayer dio sus primeras declaraciones sobre la noticia de que fue relacionado con el narco ‘La Barbie': "y si lo hubiera conocido ¿cuál es el problema?" |VIDEO

Sergio Mayer responde tras aparecer en libro de Anabel Hernández: ¿fue amigo del narco 'La Barbie'? |Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Sergio Mayer, ex Garibaldi y ex político, volvió a dar de qué hablar, ésta vez no por ser acusado de tráfico de influencias en el caso del actor Héctor Parra. Ahora por aparecer en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández, en donde se le vincula con el narcotraficante ‘La Barbie’. Ante este panorama, el esposo de Issabela Camil, rompió el silencio sobre dicha acusación. Arremetió en contra de la publicación y dijo que si fuese cierto que conoció a ‘La Barbie’, “¿qué?”.

Fue en entrevista para el programa Hoy Nuevo Día en donde Sergio Mayer dio sus primeras declaraciones al ser relacionado con el narco ‘La Barbie’ y de que presuntamente sostuvo una amistad con él.

Analizan primer caso sospechoso de variante ómicron de covid-19 en México



Sergio Mayer asergura que libro de Anabel Hernández no tiene credibilidad

El ex Garibaldi fue contundente a la hora de hablar sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de la periodista Anabel Hernández, en donde se le menciona. Desde su punto de vista, la publicación no tiene credibilidad, pues supuestamente cualquier persona puede ser testigo de algo que no vivió.

“Como periodista me escudo en eso ‘yo no puedo revelar mis fuentes porque hay códigos de ética’ y a lo mejor a ella se lo dijeron. Puede ser que se lo hayan dicho, pero qué veracidad o credibilidad puede tener”, indicó Sergio Mayer.

Sergio Mayer responde: ¿fue amigo del narco 'La Barbie'?


Asimismo, Sergio Mayer dejó claro que aunque lo hubiese conocido –al narco La Barbie– es algo que no debe ser problema, pues mientras no se meta en algo ilegal o contra un tercero.

“Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme”, añadió Mayer.


Sergio Mayer asegura que acusación es porque quiere ser jefe de gobierno de la CdMx

Finalmente, recordó que no es la primera vez que la periodista Anabel Hernández lo menciona en un libro. Relacionó el hecho de que vuelva a aparecer en el libro con sus deseos de ser jefe de gobierno de la Ciudad de México.

“Lleva 15 o 17 años con lo mismo, no es el mismo libro en donde menciona exactamente lo mismo, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver desde que destape mi inquietud para ser jefe de gobierno”, concluyó Sergio Mayer.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.