A unas horas de que se lleve a cabo la final de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara celebró su cumpleaños 30 con música, Manuel Turizo y un pastel que le llevó la producción del programa. Pero además sus fans acudieron al exterior del foro y le llevaron porras y un show de drones.
Al ver este impacto, sus compañeros finalistas, Sergio Mayer, Poncho de Nigris y Nicola Porcella, la felicitaron y vieron con ella todo lo acontecido, pero en redes sociales captaron un momento en el que no se aprecia esta felicidad en algunos de ellos.
En un momento, al escuchar los constantes gritos de apoyo por parte de grupos de fans en el exterior, Poncho de Nigris y Sergio Mayer expresaron en un momento que, luego de hablar de la repartición de los 4 millones, puede que Wendy se eche para atrás.
Asimismo, en varios videos expusieron caras de supuesta molestia que hizo el ex Garibaldi al escuchar el apoyo que tiene la influencer originaria de Guanajuato.
¿Qué hizo Sergio con el pastel de Wendy?
Mientas preparaban la sorpresa de la visita de Manuel Turizo a la casa, los habitantes estaban en la cocina. El pastel de Wendy estaba en una barra y ella estaba cocinando en la estufa.
Sergio Mayer estaba recargado en una pared escuchando el apoyo y luego caminó hacia el pastel, tomó un cuchillo y se lo enterró al postre. Al ver esto, en redes sociales aseguraron que no puede esconder la envidia al fenómeno en el que se ha convertido Wendy.
"La envidia mata y envenena", expusieron en Twitter.
DMZ