Sergio Mayer está en el ojo del huracán luego de publicar una polémica foto junto a su esposa, Issabela Camil, una imagen que le ganó duras críticas al político en redes sociales por ocupar la palabra acoso para bromear sobre la muestra de afecto que recibió de parte de su pareja. Tras lo sucedido, el actor mexicano ofreció una disculpa, al mismo tiempo que señaló que así es su personalidad.
"Lo expresé de manera, desde mi punto de vista, simpática. Y les ofrezco una disculpa a los que se sintieron ofendidos, pero así soy yo y lo hice de una manera respetuosa, evidentemente con mi mujer", aseguró Sergio Mayer frente a las cámaras de Eden Dorantes.
- Te recomendamos "Nunca ha sido sombra": Sergio Mayer habla de la relación de Issabela Camil y Luis Miguel Famosos
En la fotografía aparece el actor de espaldas abrazando a Issabela Camil, quien le toca uno de sus glúteos. En la descripción de la publicación Sergio Mayer externó a manera de broma que fue acosado por su esposa mientras recorrían la alcaldía Magdalena Contreras.
"Todos sabemos que cuando se dan ese tipo de cosas en una pareja, a veces incluso no son pareja, pero si lo hace el hombre, pues puede ser mal visto", agregó.
Sergio Mayer señaló que está muy agradecido con su esposa por su apoyo y por acompañarlo en cada uno de sus recorridos por la Ciudad de México.
"Me encantó que me acompañó en mis recorridos. Si algo de verdad le agradezco a Issabela es que me acompañara, estuviera conmigo. Ella me decía: '¿A dónde vamos a ir hoy?' O sea, se levantaba, se iba conmigo, hacía recorridos, me acompañó con la gente y parte de esta travesía y este éxito se lo debo a esta gran pareja, esta gran mujer, que de verdad es lo mejor que ha pasado en la vida. Y nos divertimos mucho en nuestros recorridos y por eso lo subí, no me arrepiento de haberlo hecho", dijo.
Asimismo, el actor negó que fuera una burla al acoso. "Si alguien defiende ese tipo de actos precisamente soy yo. Yo estoy en contra de la violencia de género. Es parte de mi agenda y tengo varios temas que estoy apoyando en las fiscalías de diferentes lugares para darles seguimiento y evitar que se siga dando la violencia de género y el acoso, pero también es bonito compartir ese tipo de cosas", aseguró.
Sergio Mayer defiende a su hijo
El actor salió en defensa del hijo que procreó junto a Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, luego de que el también modelo declaró en un live de Instagram que sólo interpreta las canciones de Rebelde (RBD) porque protagoniza el remake de Netflix, pero que en realidad no le agradan las melodías y que incluso odia al grupo.
"Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo (...) Se dio cuenta del error, está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano", señaló.
amt