Las tensiones en ‘La Casa de los Famosos’ aumentan conforme se aproxima su gran final y todo parece indicar que las alianzas entre los bandos poco a poco comienzan a romperse.
En las últimas semanas, se han experimentado cambios en el ambiente dentro del reality, ya que han surgido situaciones que han generado molestia e incomodidad entre los participantes,
Sin embargo, lo que ha capturado la atención de los espectadores es que dichas tensiones están siendo generadas por los mismos integrantes del ‘team infierno’, desde peleas entre Sergio Mayer y Poncho de Nigris, hasta confrontaciones entre Wendy Guevara y Nicola Porcella.
- Te recomendamos La Casa de los Famosos México: sigue AQUÍ la gala de nominación HOY 26 de julio Televisión
Sergio Mayer no está conforme con la participación de Wendy Guevara en la casa
Ahora, una nueva situación surgió dentro del polémico equipo, después de que el martes se reprodujeran algunos clips de Nicola Porcella con Wendy Guevara, donde ambos protagonizaban “los mejores momentos de la semana”, algunos integrantes sintieron que quedaron opacados ante la popularidad de la influencer leonesa.
Poncho de Nigris por una parte se sintió incómodo sobre el protagonismo de Nicola en la dinámica del cine, mientras que Sergio Mayer mostró su inconformidad ante la participación de Wendy Guevara en el reality show, pues asegura que no podrá ganarle.
En una plática entre De Nigris, Sergio Mayer, Nicola y Jorge Losa, el ex Garibaldi comentó que de haber sabido que competiría con una influencer con “miles de seguidores” detrás de ella, refiriéndose a Wendy Guevara, no hubiera entrado a ‘La Casa de los Famosos’.
“Ninguno de acá tiene el poder que tiene Wendy ahorita”, afirma Nicola. “A ver yo no la conocía, no hablo del poder de voto, ¿cuál es el poder? ¿Qué genere contenido?, responde Mayer.
Nicola defendió la posición de Wendy, mencionando que ella tiene un poderoso impacto en las redes sociales gracias a su comunidad de seguidores, al igual que un programa de televisión puede tener un gran alcance.
“Déjame terminar, en tu ‘Big Brother’ tú no conocías a alguien pero era alguien que tenía un programa de televisión y qué pasaba con el programa de televisión, el programa te daba, ¿Qué tiene ahora? Lo mismo que pasaba con el programa pasa con ella (Wendy) en las redes... Ella ya hizo su mundo en redes, tiene una comunidad”, agrega Porcella a la conversación.
Esto llevó a Sergio a recalcar que él no entró al programa para generar contenido, y si le hubieran dicho que la competencia se basaba en quién generaba el mejor contenido, probablemente no habría aceptado la propuesta.
“Es lo que te estoy diciendo, si a mi me dicen ‘vas a competir contra una influencer que tiene toda una red de seguidores que van a apoyarla’ pues yo no le entro” responde Mayer. “Yo no entré a competir para generar contenido, si a mi me hubieran dicho ‘vas a entrar a la casa y al que genere mejor contenido va a ganar’ pues yo no le entro”, recalca Sergio con inconformidad.
Esta situación pone de manifiesto las tensiones y rivalidades que pueden surgir en un ambiente competitivo como el de un reality show, donde la popularidad en las redes sociales y la capacidad de generar contenido pueden tener un impacto significativo en la percepción y el éxito de los participantes.
A.G.