Sergio Mayer no reaccionó para nada bien a las acusaciones de abuso sexual que surgieron en su contra por la broma pesada hacia Nicola Porcella en La Casa de los Famosos, pues durante un evento especial insultó y llamó “enfermos sexuales” a quienes inciaron estas criticas.
El ex Garibaldi acudió junto a su familia a un evento especial para agradecer a los seguidores del Team Infierno en donde fue cuestionado por la prensa sobre cómo reacciona a estas acusaciones.
- Te recomendamos Tachan a Sergio Mayer de envidia a Nicola Porcella por comentario; esto respondió el peruano Famosos
De acuerdo con Mayer, no hubo ningún problema con Nicola Porcella y las acusaciones de agresión sexual surgieron unicamente en redes sociales ya que entre ellos no pasó nada más.
“Los que la calificaron están bien pendej** y son enfermos sexuales, nada más, es lo que te puedo decir, los que la calificaron como agresión sexual no vieron el programa completo y ya, para ellos es una agresión sexual. Yo no tengo que aclarar nada, Nicola no hubo ni tema, quien lo considere así está bien, eso es lo que tienen en la cabeza. Están enfermos”, dijo.
Al ex habitante de La Casa de los Famosos se le pudo ver notoriamente molesto tras ser cuestionado sobre esta situación, pues incluso cuestionó a los medios de comunicación si realmente habían seguido el reality show.
¿Por qué acusan de abuso a Sergio Mayer?
Al finalizar una de las fiestas temáticas de La Casa de los Famosos, los integrantes del Team Infierno fueron a su cuarto para seguir conviviendo, pero antes Sergio Mayer decidió hacerle una broma pesada a Nicola Porcella, al bajarle el boxer y untarle crema en el trasero mientras era sometido por Wendy y Poncho.
“Fue Wendy que se vino cuando lo vio” dijo Mayer en tono de burla cuando se le cuestionó por qué había hecho eso, quien tomó un cepillo de dientes y le sentenció a Nicola: “Te salvaste porque esto iba directo a ti”.
jk