Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, regresó de Barcelona a México y respondió a los medios de comunicación sobre las acusaciones de Natalia Subtil, quien aseguró que no se ha hecho cargo de la manutención de su hija en común, Mila, de casi 6 años de edad.
“Para variar sigue diciendo cosas, pero de hecho justo a eso vengo, vengo a encargarme de ese tema, o sea a diferencia de ella, yo no digo estas cosas y entonces va a llegar un momento en el que se van a enterar de todo, lo prometo, yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver, independientemente de la distancia que ha sido un factor obviamente muy fuerte”, expresó Mayer Mori.
- Te recomendamos Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo y Magaly Chávez son novios Famosos
El actor y cantante ha estado viviendo en Barcelona junto a su novia Raquel Chaves, para conseguir su residencia en la madre patria, a quien describe como una gran mujer que incluso se preocupa por su hija.
“Muy enamorado, yo llevo cinco años enamorado completamente de ella y creo que no va a cambiar eso nunca, si algo me preguntaban de ejemplos a Mila, yo creo que eso es un ejemplo hermoso de lo que le querría dar a Mila, que vea que yo tengo una familia y que yo tengo una relación estable y que yo amo a mi pareja y que la ama a ella también, que tienen una muy buena relación y no estoy: ‘ahora tengo otra novia’, ‘ahora tengo otra novia’, no, siempre ha sido como muy constante eso”, señaló el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer.
Mayer Mori sacará en breve su disco musical, haciendo oficial su paso a la industria, pues años atrás lo intentó y desertó, pero ahora espera que todo sea diferente, aunque tiene algunos distractores con nombre y apellido.
“Creo que ya van muchos años de lo mismo, si estuviéramos en 2017 entiendo el morbo, lo único que no puedo entender al respecto de Natalia, es eso, no piensa en cómo esto le afecta a Mila”, puntualizó.
caov