En un encuentro con varios medios de comunicación, el cantante y modelo Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer Bretón, confesó que hace tiempo sufrió una fuerte depresión.
“El estilo de vida que estaba llevando, eso era una alerta roja”, dijo ante los reporteros. Afortunadamente, sus padres se acercaron a él para ayudarlo a superar esta etapa.
- Te recomendamos Charly López EXPLOTA contra Sergio Mayer por el nombre de Garibaldi: "NO es de hermanos" | VIDEO Famosos
¿Qué le pasó a Sergio Mayer Mori?
Mayer Mori comentó que es importante con concientizar sobre este problema porque “creo que hoy en día mucha de la humanidad hemos estado, estamos o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos. Es muy fuerte porque eso puede llevar a casos de gente que se quita la vida o le quita la vida a alguien más”.
Reveló que se dio cuenta que tenía depresión por “el estilo de vida que estaba llevando, eso era una alerta roja”.
“¿Por qué me estoy durmiendo a las 4 de la mañana y me estoy levantando a las 3 de la tarde? ¿Por qué no estoy viendo a mi familia? ¿Por qué no quiero salir con mis amigos? ¿Por qué no quiero comer bien? ¿Por qué no estoy trabajando en mi música? Todas estas cuestiones me llegaron de repente”, detalló.
Ante esta situación, recibió apoyo de “gente que me ama, mi mamá por ejemplo. Y he podido tener las oportunidades que no mucha gente tiene, de que me extiendan la mano y me digan ‘Vente, yo te ayudo, qué necesitas’. Estoy muy agradecido con mi mamá, con mi papá, por eso me estoy acercando más a mi familia, porque al final del día son los que están ahí”.
“Más que pedir auxilio, soy muy afortunado. Mi mamá fue la que se acercó a mí y me dijo ‘No te veo bien’, y a ella no le puedo mentir, me puse a llorar y le dije ‘No mamá, me siento muy mal’”, detalló el ex de la modelo y actriz Natália Subtil.
Otro aspecto que lo ayudó con este problema fue tomar terapia: “Creo que eso es bastante importante, eso me ha hecho darme cuenta de muchas cosas, de cómo me la pasaba quejándome todo el tiempo: si me llegaba un casting, de que no era protagónico, en vez de estar agradecido. Cambiar esa perspectiva ayuda muchísimo”.
“Mi papá antes me decía ‘Vente’ y yo ‘Ay no’. Y ahorita es ‘Gracias por invitarme’, a pesar de mi constante evasión él sigue estando ahí, me sigue apoyando y estoy agradecido con eso”, zanjó Mayer Mori.
hc