Wendy Guevara es definitivamente la favorita de 'La Casa de los Famosos', pues con su carisma y humor se ganó el cariño de los televidentes e internautas, quienes ya la perfilan como la ganadora del reality.
Y es que luego de la salida de Paul Stanley del programa ahora Andrea Legarreta habría explotado y mandado una seria advertencia a 'La Perdida', pues deseó que ojalá se diera cuenta cómo son sus compañeros de equipo.
La conductora de 'Hoy' aseguró que Wendy Guevara es su favorita para ganar la competencia, sin embargo, le envió un mensaje esperando que pudiera darse cuenta de las intensiones ocultas que tienen los demás miembros del Team Infierno.
"Cuando se den cuenta de sus fortalezas se van a ir en contra de ella", aseveró la también actriz.
A esto se sumó Stanley, quien afirmó que las cosas en la casa están complicadas, pero también dijo que su 'gallo' es la influencer originaria de León, seguido de Barby Juárez; aunque aseveró que Wendy está en peligro.
Por su parte, las redes han defendido a capa y espada a los integrantes del cuarto infierno pues aseguraron que existe una hermandad entre ellos, especialmente han señalado el vínculo entre Nicola Porcella y 'La Perdida'.
"No hay opción": Sergio Mayer
Sin embargo, el cantante y actor tuvo una reunión con Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella para hablar sobre la nominación inminente de esta semana, donde volvió a plantear la idea de que Wendy salga en el tablero.
Esto desató gran polémica en TikTok donde el video ya se volvió viral, pues el argumento que tiene Mayer es que ya llegaron al punto sin retorno donde es necesario que ellos también salgan nominados.
Afirmó que no tenía caso dar todos sus votos al cuarto cielo si solamente iba a salir una persona, por lo que propuso repartirlos -como parte de la estrategia- entre Wendy y Nicola, quienes nunca se han enfrentado a esta situación.
En dicha plática no estaba 'La Perdida', únicamente Porcella que escuchaba atento lo que decía Mayer; fue de Nigris quien sí puso resistencia al planteamiento pues señaló que el público no vería nada bien caer en esas prácticas.
"Ya llegamos al cuello de botella del que habíamos hablado, si nosotros tuviéramos estrategia ahorita sin romper nuestro pacto, ¿de qué nos sirve dar 18 puntos a dos personas si una de ellas se va a salvar? en cambio si decimos: 'ok, vamos a salir contra A' vamos a buscar las opciones entre nosotros de quién sería bueno que se confrontara".
Y agregó: "Wendy no ha salido nominada, él (Nicola) no ha salido nominado... perdón, no hay opción, nos tenemos que proteger".
"A la gente no le va a gustar que nos mandemos nosotros", finalizó Poncho de Nigris, mientras Porcella respaldaba a Mayer y decía que no tenían más alternativas que generar una estrategia basada en lo que proponía 'El Tata'.
KVS